Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos en primer plano de Ginés Corregüela y Yaiza Martín con el rostro serio

Ginés Corregüela rompe su silencio y habla sobre la paternidad con Yaiza Martín

Ginés habla sobre su deseo de ser padre con la canaria

Gines Corregüela se ha convertido en el hombre del momento, de eso no hay duda. El exsupervivientes reaparecía en el plató de El Deluxe con una entrevista que no dejó indiferente a absolutamente nadie. El tiktoker se enfrentaba a todos sus frentes abiertos: Yaiza, su exmujer, Isabel, y su hija. 

Una noche muy complicada para el 'Rey de los bocadillos XXL', quien tuvo que lidiar con un clima nada favorecedor para él y su imagen. Pese a todo el revuelo mediático que ha levantado su relación con Yaiza, parece las intenciones del tiktoker son seguir adelante. 

Pero, más allá del hecho de seguir con la relación, parece que Ginés quiere ampliar la familia con la canaria, según él mismo afirmó en el plató del programa. 

¿Quiere Ginés Corregüela ser padre de nuevo con Yaiza?

Desde que Yaiza fue expulsada disciplinariamente de la isla, su nombre ha acaparado todas las miradas. La canaria ha hecho todo lo posible para estar en el foco mediático y así ha sido. La canaria no ha dudado en pasearse por los pasillos de Telecinco y airear todo sobre su relación con Ginés.

Captura del programa Deluxe del 20 de mayo de 2023, con Yaiza Martín y Ginés Corregüela
Ginés reveló sus intenciones de ser padre con Yaiza | Mediaset

Sin ir más lejos, Yaiza, ni corta ni perezosa, dejaba entrever que podría incluso estar embarazada de Ginés tras una noche de amor en Honduras. Ahora ha sido Ginés quien parece que le ha tomado el gustillo a esto de la televisión y a la sobreexposición mediática.

El tiktoker se sentaba ayer en el plató de El Deluxe para hablar sobre todas las polémicas y temas que lo han rodeado hasta ahora. Uno de los temas más candentes fue si Ginés se plantea volver a ser padre con Yaiza. El influencer se mostró muy a favor de obra a juzgar por sus últimas declaraciones.

Anoche Ginés decidía romper su silencio y hablar claro sobre esto. "Sí, quiero ser padre con Yaiza", aseguraba ante la mirada estupefacta de los colaboradores del programa. Parece que, pese a todas las polémicas, el tiktoker tiene intención de seguir con Yaiza y ser padre con ella es algo que se plantea muy seriamente. 

Pero las palabras de Ginés no dejaron indiferente a nadie, ya que, el superviviente aseguró "tener sentimientos por su exmujer, Isabel". Esto no quedó solo ahí, el tiktoker confesaba "que quería a su mujer, pero que a Yaiza la amaba".

Una noche muy complicada para Ginés

Aunque el exsuperviviente intentó hacer de tripas corazón y llevar la entrevista de la mejor de las maneras, lo cierto es que hubo momentos muy difíciles. Su hija, Miriam, entró en directo a través de una llamada para sacar la cara por su madre, y sus palabras fueron muy lapidarias contra Ginés. 

Míriam Corregüela, hija de Ginés Corregüela, hablando en el plató de ‘Supervivientes 2023’ con rostro de enfado
La hija de Ginés entró en directo para cargar contra la actitud de su padre | Mediaset

Miriam sentenció la actitud tanto de Yaiza como la de Ginés, rompiendo una lanza a favor de su madre por estar aguantando la compostura.

"Tiene más educación que ella durmiendo. Con mi madre no se mete ni Dios, ni la pisa nadie más. No tiene vergüenza ni mi padre tampoco", sentenciaba la joven.

Pero las palabras más complicadas llegaban cuando Miriam destapa el rol como padre de Ginés. "Solo quiero aclarar una cosa y me despido. Yo estoy dolida porque tengo ausencias de un padre durante 24 años y ha humillado a mi madre durante 10 años y toda su vida", arremetía la joven.