Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Fotografía oficial de Ginés Corregüela en 'Supervivientes 2023'

Ginés Corregüela, de ‘Supervivientes 2023’, destapa el gran secreto de su hija

Ginés Corregüela se abre más que nunca con la audiencia

Supervivientes 2023 ha llegado a la pequeña pantalla y nada más comenzar su emisión, ya estamos viendo algunos momentazos. Después de ver los famosos saltos en helicóptero, los videos de presentación de cada participante -que han causado alguna que otra polémica-, llega lo nunca antes visto.

Ginés Corregüela se ha aventurado a Honduras y ha llegado para darlo todo, pero cuando decimos todo es todo. El concursante de esta edición no solo se ha atrevido a comerse una cucaracha viva, sino que también nos ha regalado un bonito momento. Ginés Corregüela se ha dejado ver como nunca antes.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Ginés Corregüela muestra su lado más vulnerable 

El programa que todos estábamos esperando ha comenzado y parece que lo ha hecho con más fuerza que nunca. Supervivientes 2023 ha lanzado una nueva edición en la que ya estamos viendo algún que otro momentazo que está dando mucho de qué hablar. Es el caso del concursante Ginés Corregüela, que se ha convertido en el protagonista de la semana.

El participante se ha extrapolado a los Cayos Cochinos para darlo absolutamente todo, y es que ya le hemos visto atreviéndose a comer una cucaracha viva. Además, no solo eso, sino que Ginés ha decidido abrirse para mostrar esa parte vulnerable que nunca nadie había visto de él.

Fotografía oficial de Ginés Corregüela en 'Supervivientes 2023'
Ginés Corregüela es concursante de Supervivientes 2023 | Telecinco

El andaluz se ha abierto ante todos sus compañeros y la audiencia para enseñarnos esa parte que había tenido escondida. No me voy a arrepentir de esta aventura porque es la ilusión de mi vida”, confesaba sin poder contener esa emoción antes de pisar la isla.

Ginés Corregüela está disfrutando al máximo de esta experiencia y ya ha podido enfrentarse a la mítica ceremonia del fuego. Uno de los momentos más esperados por todos los participantes en el que han hablado de aquellas cosas que les asusta en la vida.

Uno de los momentos mágicos que todos estábamos esperando

La ceremonia del fuego ya ha llegado a Supervivientes 2023 y, como en cada edición, los supervivientes se han visto en la obligación de enfrentarse a ella. Hablamos de uno de los momentos más mágicos de todo el concurso.

Durante esta ceremonia del fuego, los 17 participantes han podido leer aquellos mensajes de ánimo para sobrellevar mejor esta experiencia intensa. Además, también hemos podido ser testigos de cómo han hablado de sus miedos y sus mayores deseos.

Plano general de la palapa de ‘Supervivientes 2023’ donde aparecen sentados todos los concursantes de la edición
Supervivientes 2023 ha empezado su recorrido con muchos frentes abiertos | Mediaset

Ginés Corregüela ha leído una frase sobre el papiro que le ha dejado muy emocionado. “El fuego sagrado será testigo de tus deseos…”, leía. El mayor deseo del andaluz es reconciliarse con una de sus hijas, algo que nadie sabía anteriormente.

El tiktoker conocido en las redes ha destapado cómo es la relación con su hija mayor. Una relación que hay que mencionar que está atravesando un mal momento. Por ello, él ha dejado claro que está dispuesto a cambiarlo para que todo vaya bien. 

Ginés Corregüela tiene dos hijas

El conocido tiktoker de la frase: ¡Que empape!, tiene actualmente dos hijas. Mientras que con una de ellas no está en su mejor momento, hay que mencionar que con la otra es todo lo contrario. Tanto, que su hija pequeña es la persona encargada de defenderle desde España. 

Además, la pequeña de Ginés Corregüela fue quién le grabó sus primeros vídeos y le ha abierto un hueco entre los personajes del momento. El andaluz no ha querido entrar en muchos más detalles respecto al enfado de su hija, pero seguramente con el paso del tiempo lo haga.

Son muchas horas al día en una isla rodeado de sus compañeros, y estamos seguros de que con el paso de los días se sincerará con ellos. Al igual que los demás concursantes, cómo solemos ver en todas las ediciones.