Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ginés Corregüela hablando a la cámara durante una conexión con el plató de 'Supervivientes'

Ginés Corregüela se venga de Kiko Hernández confirmando el gran secreto

Ginés Corregüela no se ha mordido la lengua en ningún momento

Ginés Corregüela es consciente de que está en el disparadero y no dejan de lloverle las críticas. En concreto, está siendo atacado por sus infidelidades, sus comentarios fuera de lugar e incluso por su ‘estrategia’ para seguir en televisión. Y quien más lo ha puesto contra las cuerdas, además de su propia familia, es Kiko Hernández.

Ginés ahora ha tenido la oportunidad de estar frente a frente con él y no se ha cortado ni un pelo. Ha optado por contar el gran ‘secreto’ que gira en torno al colaborador y que le han reprochado en alguna ocasión. Ha sido firme y contundente al respecto.

Ginés Corregüela tiene claro el origen del conflicto

El novio de Yaiza Martín ha pasado a ser un personaje de la televisión bastante odiado, lo que le está permitiendo ganar mucho dinero. Claro, porque no deja de estar en programas contando sus ‘miserias’ familiares y su vida sexual. Incluso ha dado morbo enfrentándose en un plató a su exmujer.

Ginés es consciente de que todo esto le está granjeando muchas críticas, entre ellas las de Kiko Hernández. Este le ha reprochado que se sentó en un Deluxe para ingresar una cuantiosa cantidad sin contar nada.

Kiko Hernández con rostro de enfado en el plató de ‘Sálvame’
Ginés Corregüela es consciente de todo lo que Kiko ha contado sobre él | Mediaset

Y también le ha echado en cara que permita que su pareja arremeta contra la madre de sus hijas burlándose de su físico. Tanto es así que se ha referido al jienense con estos términos: “No es Brad Pitt. Tiene una barriga que parece Papá Noel”.

Corregüela, asimismo, ha visto al colaborador tacharle de mal padre y de estar haciendo un negocio del sufrimiento de sus seres queridos. Acusaciones todas ellas que son las que han propiciado que surja el conflicto entre Corregüela y Hernández.

Ginés Corregüela pone sobre la mesa la verdad

El exconcursante de Supervivientes ha acudido al plató de Sálvame, donde ha recibido una emotiva llamada de su hija Laura. Allí se ha visto cara a cara con Kiko, con el que ha protagonizado un tenso momento. Sí, porque lo primero que ha hecho ha sido negar las informaciones que el televisivo ha estado dando de él, como una discusión con Yaiza.

Ginés ha llegado dispuesto a no quedarse callado: “Yo digo que eres más falso que el alma Judas porque dices cosas que no son verdad. Estás mintiendo ahora y otros días también. Tú dices que yo vengo aquí por dinero, tú también vienes aquí por dinero”.

Asimismo, ha desvelado el secreto o el reproche que durante años se le ha hecho a Hernández y es que tiene un ‘papel’. Le ha reprochado: “Tú tienes el rol de hundir a la gente diciendo cosas que no son verdad”.

Pero Corregüela ha comprobado que su interlocutor no se ha quedado callado. Le ha respondido: “No, yo llevo 25 años en Telecinco, lo tuyo es hacer bocatas”.

Ante esta afirmación, el ‘rey de los bocadillos’ ha seguido defendiéndose: “Perdona, pero no, pues lo de los bocadillos es algo que he hecho a partir de los 52 años. Yo tengo trabajo fijo desde hace mucho tiempo. De ti quien ponga Telecinco dirá que eres un liante que dice cosas que no son verdad”.

“Bueno, unas sí y otras no, depende del día que tengas”, apuntaba.

Primer plano con un montaje de Ginés Corregüela
Ginés Corregüela lo ha tachado de mentiroso | España Diario

Este comentario de Ginés ha molestado y mucho a Kiko que ha vuelto a responderle con contundencia. Ha manifestado: “Primero, yo defendí muchísimo a la que es tu novia, la única persona que sacó la cara por ella era yo. Así que documéntate antes de hablar”.

“Y segundo, el día 23 nos vamos a la calle y lo que está diciendo me afecta. Claro, a ver si ahora un directivo dice que soy mal profesional, por lo que está contando él, y ya no me vuelven a contratar”, apuntaba el colaborador.