Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Gloria Camila Ortega

Gloria Camila se acerca a su hermana Rocío Carrasco y señala a uno de Telecinco

Gloria Camila 'acusa' a un rostro conocido de su situación

Gloria Camila lleva semanas alejada de la televisión por su salud mental. Y es que, tras acabar su paso por Pesadilla en el Paraíso, se topó con mucha información que le hizo daño. Pero, según ciertos rumores, no la hirió lo contado por Rocío Carrasco en su docuserie, el responsable de su sufrimiento fue otro rostro de Telecinco.

Nos estamos refiriendo a Kiko Jiménez, el colaborador de Sálvame que fue su novio durante cuatro años.

Gloria Camila señala a Kiko

La hija de Ortega Cano, como es lógico, no habrá quedado indiferente con lo que Rocío Carrasco ha explicado en televisión. Nos estamos refiriendo a lo que ha desvelado del reparto de la herencia y el porqué rompieron relación. Y tampoco habrá quedado como si nada al ver cómo aquella ha arremetido contra el torero y ha cuestionado su comportamiento con la chipionera.

Estas informaciones han molestado a Gloria, como también lo ha hecho la difícil situación que ha vivido con la mujer de su padre. No obstante, por este lado, está tranquila pues sabe que la pareja va a divorciarse.

Todo esto, unido a las críticas que la joven ha recibido por sus modales y falta de educación en Pesadilla en el Paraíso, creíamos que era lo que la había hundido. Sí, lo que la había llevado a tomar la decisión de, por salud mental, alejarse temporalmente de la televisión.

Captura de la videollamada en directo de José Ortega Cano con su hija Gloria Camila en el programa 'Pesadilla en el Paraíso'
Gloria Camila está sufriendo por muchas situaciones, varias relacionadas con su padre | Mediaset

Sin embargo, ahora se ha venido a indicar que estamos equivocados. Ha sido la periodista Beatriz Cortázar la que en el programa de radio Es la mañana de Federico ha dado otra versión de los hechos.

Ha dicho que la hermana de Rocío se ha alejado temporalmente de la pequeña pantalla por recomendación por su “equipo de terapeutas”. Y también ha reconocido que ella ha sufrido porque “ha tenido que escuchar en público cómo se meten con su padre. Y le sale la leona que lleva dentro”.

Eso sí, ha dejado muy claro que “lo que ha hecho estallar a Gloria no es la docuserie sino las declaraciones de su exnovio. Y no por amor, sino porque ella se siente responsable en cierta manera de haber metido a alguien así en su familia”.

Gloria Camila y Kiko Jiménez fueron pareja durante cuatro años
Gloria Camila ha 'estallado' por culpa de Kiko Jiménez | LND

Gloria Camila, harta y con muchos frentes abiertos

La tía de Rocío Flores, agobiada por la difícil tesitura por todo lo expuesto y porque su madre biológica quiere hablar, está harta de Kiko. Lo está porque, como ha dicho Cortázar, “le está recordando cada dos por tres que fue novio suyo para contar cosas de su familia. No deja de relatar aspectos de su entorno en televisión”.

“Entonces, si has metido en casa a gente que luego cuenta públicamente hasta lo que pones de postre, pues tienes esa especie de cargo de conciencia”.

Jiménez y no Carrasco parece, a tenor de las palabras de la periodista, que es el enemigo número uno para Gloria. De ahí que haya quienes hayan pensado que podría existir un acercamiento entre las hermanas, aunque los últimos acontecimientos indican que no va a ser así.

Montaje con las caras de Gloria Camila y Rocío Carrasco
Hay quienes han pensado que Gloria y Rocío podrían acercar posturas | La Noticia Digital

No será porque, al parecer, la hija de Ortega liderará la demanda contra Rocío sobre los manuscritos de 'La Jurado'. Y tampoco porque la joven parece usar las redes sociales para seguir lanzando pullitas a la mujer de Fidel. Sí, porque las fotos que sube a Instagram las acompaña de indirectas tales como “El que encubre el odio es de labios mentirosos”.

“Y el que propaga calumnia es necio”.