Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Gloria Camila Ortega

Gloria Camila aclara si se ha quedado embarazada: Ortega Cano ya lo sabe

Gloria Camila piensa que lo mejor para todos es contar la verdad

Gloria Camila está mejor que nunca: Telecinco le ha vetado y ya no hablan de ella en ningún programa, que es lo que estaba buscando. “Ahora estamos muy bien y muy tranquilos”, comentó la joven durante una de sus últimas entrevistas. No ha desaparecido de la crónica social y todo lo que hace sigue convirtiéndose en noticia.

Gloria Camila es consciente de que cada vez hay más rumores y se ha sentado a hablar tranquilamente con sus seguidores de Instagram. La citada red social ha sido testigo de un suceso importante: el anuncio que ha hecho la hija de Ortega Cano sobre su supuesto embarazo. Ha aclarado que todos son rumores y que de momento no está embarazada, aunque sí quiere ser madre en un futuro.

Gloria ha sido bastante clara: “No estoy embarazada”, ha dicho exactamente cuando le han preguntado por el asunto. Está cansada de justificarse y piensa que lo más apropiado es dar la cara y acabar con los rumores cuanto antes. Lo único que quiere es que su familia esté bien, sobre todo su padre, que ya tiene cierta edad y necesita estar apartado de todo.

José Ortega Cano
Ortega Cano siempre apoyará a Gloria Camila | GTRES

Ortega Cano ha desvelado que ha sufrido mucho por los ataques que ha recibido por parte de Telecinco. Piensa que Rociíto ha sido injusta con él: supuestamente le ha tendido la mano en varias ocasiones y ella no la ha aceptado. Ya no va a hacer más intentos: lo que tenga que ver con su pasado con Rocío Jurado lo pondrá en manos de sus abogados.

Gloria le ha contado a Ortega lo que está pasando con los rumores sobre su embarazo y ha sido sincera con él. Es cierto que hace tiempo contó que quería traer un niño al mundo, pero no es algo que entre en sus planes actuales. De momento quiere centrarse en su carrera como actriz y también se ha matriculado en derecho porque quiere ser abogada.

🔴 Gloria Camila anuncia un embarazo que cambiará su historia para siempre

Gloria Camila tiene nuevas ilusiones

Gloria tiene mucha confianza con sus seguidores, ha creado una red muy especial y no quiere esconderles nada. Primero ha hablado con su padre para que no se lleve ninguna sorpresa y después se ha sincerado en las redes sociales. Todavía no puede ser madre porque tiene muchos asuntos pendientes y desea solucionarlos antes de dar el paso.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

La tertuliana ha trabajado de actriz en una conocida serie de TVE y asegura que le encantaría seguir en el mundo de la interpretación. Eso sí, tiene muy claro que no se iría fuera de España para cumplir su sueño porque es demasiado familiar. Por eso se ha enfrentado a Rociíto, no consiente que ponga en duda la reputación de Ortega Cano.

Primer plano de Gloria Camila
Gloria Camila está atravesando un buen momento | GTRES

Gloria ha asegurado que se seguirá formando como actriz y también quiere estudiar derecho para ser abogada en un futuro. “Lo voy a hacer en la universidad presencial, no me veo capaz de hacerlo a distancia, pero a ver si me da tiempo”. Recuerda que tiene en mente un proyecto relacionado con la moda que le hace mucha ilusión y que le está robando mucho tiempo.

Gloria Camila quiere proteger a Ortega Cano

Ortega Cano ha recibido ataques de numerosos periodistas, pero la situación se ha calmado desde que le han vetado en Mediaset. Gloria piensa que es lo mejor que le ha podido pasar y así lo ha hecho saber en sus últimas apariciones. Eso sí, esta medida no ha conseguido que el público siga lanzando rumores, de ahí que se esté hablando de su embarazo.

La actriz hará lo imposible para defender a su familia, sobre todo a Ortega, quien necesita más apoyo que nunca. Se ha separado hace poco y no quería hacerlo, para él ha sido un proceso bastante duro.