Al igual que muchas otras celebridades, Gloria Camila Ortega está aprovechando al máximo sus vacaciones de verano. Después de atravesar una temporada muy complicada en la que su salud mental se vio afectada, la influencer ha podido disfrutar de estos días de relax junto a los suyos.
Durante todo ese tiempo, sus familiares han sido un gran apoyo, y es por eso que Gloria Camila no ha pasado por alto la importancia de estar rodeada de ellos.
De hecho, ha sido ella misma quien ha compartido a través de fotografías con sus seguidores en Instagram lo felices que han sido estos días junto a sus seres queridos.
Unas imágenes en las que se ha dejado bien claro cuál es su actual relación con su hermano José Fernando.
Gloria Camila no esconde cómo es su vínculo con su hermano
Ayer, Gloria Camila Ortega publicó a través de su perfil de Instagram diez instantáneas que han resumido perfectamente lo que ha significado para ella su viaje a Cádiz. En cada una de estas imágenes, la influencer les puso un título, una señal de lo que pensaba acerca de ellas.
En la primera instantánea, se podía ver a Gloria Camila junto a su sobrina, María del Rocío, hija de su hermano José Fernando. “Con mi mini yo (mi sobrina)”, era el primer título que le ponía a esta foto.
No fue sino hasta la quinta imagen donde finalmente mostró con pelos y señales cómo era su relación actual con su hermano. Junto a una foto en la que su hermano se encontraba bañándose en la piscina, Gloria Camila escribió lo siguiente. “My half (mi otra mitad)”, demostrando así el excelente vínculo que les une.
Después de esta foto, la joven compartió otra en la que su hermano también aparecía, enfatizando aún más la fuerte unión entre ambos.
Gloria Camila y José Fernando: su bonita relación
No es sorprendente la buena relación que Gloria Camila mantiene con su hermano, José Fernando. Y es que ambos siempre han demostrado ser un gran apoyo el uno para el otro. Han estado juntos en momentos muy duros, como cuando el joven ingresó en un centro de rehabilitación en 2017, en donde estuvo hasta hace unos meses.
Gloria Camila estuvo ahí para él, del mismo modo en que José Fernando lo estuvo para ella cuando atravesaba un difícil momento en su salud mental.