Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano del personaje

Gloria Camila anuncia que han secuestrado a su familiar más importante

La hija de Ortega Cano sigue en estado de shock

Gloria Camila  se ha llevado un buen susto, y es que aunque parezca mentira, la abuela de su novio, David García, acaba de ser secuestrada. Algo que ha decidido compartir en sus redes y que ha alarmado a sus seguidores. "Es heavy lo que la sociedad es capaz de hacer", se ha lamentado la hija de Ortega Cano.

Y es que la señora de 85 años, ha sido secuestrada por tres personas que la abordaron en plena calle y la subieron a un coche. 

Gloria Camila en la calle
Gloria Camila reaparece para contar el último disgusto que se ha llevado | Gtres

Un ataque después del cual la dejaron tirada y habiéndole robado nada menos que 5.000 euros de su cuenta.

Completamente indignada,  Gloria Camila no ha podido evitar denunciar en redes sociales esta situación tan dolorosa. Aunque, por suerte, todo quedaba en un susto para la familia. 

"Debo contaros una cosa. Estoy indignada con la vida, con la sociedad, con las malas personas, y llena de impotencia", ha relatado muy nerviosa. 

"Me hallo en el hospital y viene a consecuencia de una historia muy heavy que creo que debo contarla y hacerla viral. No es nada mío, pero sí de alguien de los míos", compartía en redes sociales.

Y a continuación ha pasado a relatar la historia a las que algunos ni siquiera darán crédito. 

"La abuela de David, de 85 años, vive en una aldea de Galicia. Hoy tres personas, dos mujeres y un hombre, la han secuestrado con una historia que era mentira", comenzaba explicando.

"Sobre una lotería que le había tocado el premio y debía sacar dinero", aseguraba la joven indignada. La conocida como "estafa del tocomocho".

Al parecer, los secuestradores han montado a la señora en un vehículo y desde San Sebastián de los Reyes, donde se encontraba visitando a la familia, la han llevado al centro de la capital.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Gloria Camila relata cómo fue el secuestro de la abuela de su novio

"Ella no sabía dónde iba. La pobre estaba tan asustada que no sabía ni qué decir, ni qué hacer", continuaba en su relato.

"Le han robado su móvil, que era super antiguo, y le han obligado a sacar 5.000 euros del banco", se ha lamentado todavía sin dar crédito a lo sucedido.

"Sigo en shock, sin asimilar la sociedad de mierda que tenemos y hasta dónde podemos llegar", ha añadido.

Por suerte para la abuela de David, "llevaba en la cartera el número de su hija y ha hablado con ella y la han montado en un taxi".

Foto de Gloria Camila Ortega junto a su novio David en un evento
Gloria Camila Ortega, muy preocupada por su novio David tras lo sucedido | Instagram (@gloriacamilaortega)

Y tras el susto inicial, ha terminado pasando todo el día en comisaría, además de tener que realizarse ciertas pruebas en el hospital.

"No sabían si la habían drogado para que pudiese ceder tan fácilmente o si le habían hecho algo. Todo muy heavy", sentenciaba Gloria Camila.

Y es que a la joven esta situación le ha afectado como si fuese un miembro de su propia familia, ya que la quiere "como si fuese su abuela".

Sin contar con el disgusto que ha podido llevarse su novio David, que prefiere mantenerse alejado del foco mediático.

Justo por eso, ha sido su novia la que ha decidido contar en primera persona este suceso que seguramente ha dejado a más de un uno sin palabras.

"Entiendo que haya necesidades, que la vida esté jodida, pero no entiendo que no haya humanidad ni sensibilidad", ha explotado contra los responsables. 

"Que no haya una capacidad de entender lo que está bien o está mal", concluía. Y es que no es el primer disgusto que se lleva la hija de Ortega Cano  estos últimos meses, ya que hace poco a ella le robaban el móvil.