Gloria Camila en la calle

Gloria Camila cansada de rumores, llama a Telecinco y lo confirma todo

Gloria Camila no lo puede evitar y entra en directo

Gloria Camila entra por teléfono a Fiesta por segundo día consecutivo tras sentirse aludida por varias informaciones que se están compartiendo. 

Ayer el programa de Emma García, de la mano de Iván González, entraba en el museo taurino de José Ortega Cano que abrirá sus puertas el próximo jueves 19 de enero. Lo hacía con el permiso del alcalde, de Aniceto y del diestro. Sin embargo, Gloria Camila no estaba de acuerdo en esas informaciones.

En el día de ayer Gloria Camila llamó a Iván González y como no se lo cogía porque estaba trabajando, entró en directo a través de Amor Romeira. En la misma llamada dijo que el programa no tenía permiso para entrar al museo, aunque Emma le aseguraba que sí, que habían hablado con el alcalde.

Gloria Camila Ortega de perfil con mirada al infinito
Gloria Camila entra en directo en Fiesta para hablar con la ex de su padre y con Iván | Instagram 

Era la palabra de la presentadora contra la de Gloria Camila que no le veía ningún sentido si ya iba a tener una inauguración el próximo jueves. Sin embargo y pese a sus reticencias, el programa siguió adelante con lo planteado y enseñaron lo más importante del museo.

En esas medias, Ortega Cano llamó a su expareja, situación que fue confirmada hoy por la colaboradora dado que vio la llamada cuando terminó de trabajar. Dado que no tenía el móvil con ella, pero si lo hubiera tenido, ¿hubiera entrado el padre de Gloria Camila en directo?

Gloria Camila vuelve a entrar en directo hoy en Fiesta para desmentir los rumores

Iván González hoy desde plató reveló que al ver la llamada de Gloria Camila, decidió volver a llamarla. Él cuenta que le explicó que el programa tenía el permiso del ayuntamiento, de Aniceto y de Ortega Cano para enseñar el museo. Sin embargo, ella decía que no era así.

Iván confesó que Gloria Camila le había hablado de malas maneras y le había dicho que era del team Ana María, como echándoselo en cara. Comentario que no le gustó nada a la colaboradora que también le dedicó unas palabras.

"Estoy enfadado porque me molesta la situación. Ahora Gloria Camila le está escribiendo a Beatriz Cortázar diciendo que yo me hago el guay y que la llamada de ayer está grabada", explica Iván.

"Yo en este caso le hablé bien a Gloria, no tengo que pedirle perdón ni permiso. Yo ayer hice mi trabajo y punto. Si quiere tomamos un café y hablamos como dos personas adultas", le invitó el colaborador a Gloria Camila en directo.

"Cuando le interesa dice que ve el programa y cuando no le interesa dice que no lo han visto. Todo lo que se hizo ayer se hizo con un permiso y bien", contestó Iván. Sin embargo, Beatriz Cortázar explicaba que "ella me insiste en que no hay permiso para grabar el museo".

Gloria Camila remueve el pasado y los compañeros le preguntan a la colaboradora por esa cuestión de "humanidad"

Ana María Aldón y Gloria Camila
Gloria Camila acusa a la colaboradora de falta de humanidad fuera de la televisión | Telecinco - Instagram

Ana María tampoco comprendía la situación porque tal y como explicó ella "no es normal que no le guste que se lleve bien conmigo". Además añade que "si llama por el tema del museo y de trabajo no tiene que lanzarle la pulla de que es del team de Ana María".

Gloria Camila también le contestó y aseguró que "yo no le he dicho a nadie con quién puede tener relación y con quién no". Sin embargo, Iván reconocía que sí lo había hecho. "No entiendo muchas cosas de Gloria Camila, lo que más le molesta es que me lleve bien con Ana María, pero me cae bien, qué hago".

Ana María lo tenía claro: "Lo normal es que seamos libres y respetuosos con todo el mundo. Somos compañeros de trabajo y tenemos que llevarnos todos bien". Ante tales palabras, Gloria Camila le decía que "hay que ser humana no solo en los programas de televisión", como refiriéndose a que fuera de los platós no es humana.

"Esas frases eran dolorosas antes, ahora ya no tanto. Estoy en un presente lleno de paz y de armonía. No quiero hablar del pasado, eso si que sería tirar los trapos sucios aquí y yo no quiero eso", ha explicado Ana María.

Sus compañeros quisieron saber si Gloria Camila había tenido también esa falta de humanidad de la que ahora le acusa a ella. Ana María se limitó a decir que "yo he recibido muchas llamadas con faltas de respeto", aunque no ha aclarado de quién.
 

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp