Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco llorando y su hermana, Gloria Camila Ortega, con rostro serio

Gloria Camila confiesa qué le está pasando por culpa de Rocío Carrasco

Gloria Camila lo ha dado a conocer abiertamente en redes

Gloria Camila lleva meses alejada de la televisión por una decisión personal. La tomó por las críticas que recibía por su paso por Pesadilla en el Paraíso y por su comportamiento hacia su hermana, Rocío Carrasco.

Gloria, a pesar de estar fuera de los medios, sigue siendo objetivo a diario de muchos comentarios negativos por lo expuesto. Y ahora ha decidido darlos a conocer en su Instagram para mostrar a todo el mundo lo que tiene que seguir aguantando.

Gloria Camila tumbada, con rostro feliz, encima de una cama
Gloria Camila ha decidido exponer la verdad | Instagram, @gloriacamilaortega

Gloria Camila revela los principales ataques que recibe

La hija de Ortega Cano ha encontrado en Instagram el medio para mantener contacto con sus seguidores y para aclarar asuntos, como su ausencia en la comunión de su hermano pequeño. Asimismo, ha usado dicha red social para exponer los más habituales comentarios en contra que recibe.

Gloria Camila lo ha hecho tras relatar el altercado que ha vivido en Madrid con un taxista. Al parecer, él, en un conflicto vial, se ha referido a ella en unos términos cuestionables. Le ha espetado: “Mujer tenías que ser y, luego, vete a tu país”, por lo que no ha dudado en subir una fotografía de la matrícula del vehículo de aquel.

Acto seguido, ha confesado que se le reprocha en más de una ocasión que no es española. Y ante esto ha afirmado: “Llevo en España desde que tengo tres años, por lo que evidentemente soy muy española. Pero yo digo que soy de todo el mundo, porque también me encanta Sevilla, aunque nací en Colombia”.

“Mi piel es latina, morena, y estoy muy orgullosa también de ser colombiana. Ahora, que hablo y soy muy española, pues también”.

Storie de Gloria Camila Ortega en Instagram explicando los comentarios recibidos el 9 de mayo de 2023
Gloria Camila ha contado los ataques racistas que recibe | Instagram, @gloriacamilaortega

Tras ello, ha dicho: “Me dicen que está prohibido poner una matrícula, pero me da igual. Lo que está prohibido y es ilegal son las barbaridades que recibo día tras día después de un documental (el de Rocío) que se ha sacado en un programa como es Sálvame. También lo es recibir odio por redes por contar cosas que nadie tiene ni puta idea”.

“Y, de igual modo, está prohibido que me falten al respeto por ser mujer”.

Gloria Camila da más detalles de lo que tiene que aguantar a diario

La hermana de José Fernando, tras relatar lo que le ha sucedido y contar que es víctima del odio de internautas, ha querido dar más detalles de la situación que vive. Así, en vídeos que ha compartido en sus stories ha admitido que dichos ataques los lleva recibiendo “desde hace un año y medio o dos”.

Es más, ha señalado nuevamente que todo comenzó a raíz de la emisión de la docuserie de Rocío donde esta la dejó en entredicho a ella y a toda la familia. Al respecto, ha afirmado: “Todo ha sido a raíz de un documental de fomentar odio, de alabar cosas que nadie tiene ni idea y, entonces, esto es mi día a día”.

Gloria Camila con rostro muy serio posando para una foto en la calle
Gloria Camila, además de señalar a Rocío, ha dejado claro que va a usar las redes para seguir denunciando lo que tiene que soportar | Instagram, @gloriacamilaortega

“Gracias a Dios, son más los mensajes buenos que recibo, que además os contesto a muchos. Y los que creo que son un poco fuertes son los que hago públicos. Porque recibo comentarios racistas, feos, sobre la adopción, sobre mi país, sobre mi familia, sobre el alcohol, sobre mis padres e incluso amenazas de muerte”.

Gloria Camila ha concluido diciendo: “Esto se permite en redes y cuando denuncias te ponen un mensaje de que no infringe las normas comunitarias. Pero luego un pezón o una matrícula genera polémica. Entonces, me lo voy a tomar a la ligera, igual que se lo toman muchas redes y voy a comentar y publicar lo que me parezca injusto”.