Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Gloria Camila Ortega en una foto de archivo

Gloria Camila confirma los rumores y Ortega Cano vuelve a sonreír

Gloria Camila sigue muy pendiente de su padre

Gloria Camila se ha convertido en el gran apoyo de su padre. Desde que Ortega Cano se separara, la joven ha hecho todo lo que estaba en su mano para que superase ese mal trago lo mejor posible. De hecho, el diestro ha vuelto a recuperar la sonrisa y se le ve muy ilusionado con esta nueva etapa.

Hace unos días la periodista Paloma García Pelayo confirmaba el divorcio entre el diestro y Ana María Aldón. Ya han dejado de ser marido y mujer después de una década juntos. Pero él reaparecía este miércoles muy bien acompañado en la Gala de San Isidro 2023 en Las Ventas.

Gloria Camila fue la encargada de estar a su lado en este evento. Trató de protegerle y evitó que hablara con los medios. Sobre la mesa había un tema muy delicado como era la separación oficial del matrimonio.

Cuando se le preguntó por esta cuestión, Ortega Cano salió huyendo de la prensa. Se pudo comprobar como la joven no se separaba de su padre. Lleva un tiempo muy pendiente de él, sobre todo porque es conocedora de los problemas de salud que arrastra.

Hace algo más de una semana le organizó la inauguración de su museo en San Sebastián de los Reyes. Y ahora también ejerció de acompañante del torero en la gala de San Isidro. Iba a ser una noche un tanto movida, sobre todo por ser la primera vez que reaparecía en público tras conocerse lo del divorcio.

Ortega Cano y Gloria Camila en la Feria de San Isidro
Gloria Camila no se separa de su padre | EuropaPress

El distanciamiento con Ana María Aldón se fue haciendo cada vez más grande. Aunque trataron durante un tiempo de que la relación saliera adelante, sobre todo pensando en el hijo que tienen en común, no lo consiguieron. Ahora, las dos partes tienen el convencimiento de que han hecho lo adecuado.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp 

Gloria Camila está muy satisfecha con la decisión adoptada por Ortega Cano. Nunca mantuvo una buena relación con la diseñadora y trató de hacerle ver a su padre que lo más conveniente era romper con ella. La decisión final de separarse le ha supuesto una enorme alegría.

La hermana de José Fernando también aparece mucho más animada últimamente. Sufrió un importante bajón anímico tras participar en Pesadilla en el paraíso que le obligó a abandonar la televisión. Durante un tiempo quiso alejarse de ella para centrarse en su salud mental.

Todo aquello sucedía cuando la relación entre el diestro y su todavía esposa estaba pasando por uno de sus peores momentos. Él parecía dispuesto a luchar por la madre de su hijo, pero Ana María ya tenía tomada la decisión de empezar una nueva vida.

Ortega Cano siendo entrevistado por Marta Riesco
Ortega Cano estuvo arropado por Gloria Camila | Telecinco

En un primer momento, parecía que la separación se había producido de manera civilizada. Pero con el tiempo se ha comprobado que la relación no acabó del todo bien.

Gloria Camila no quiere saber nada de ella

Gloria Camila confesaba hace unos días que "mi padre y yo siempre hemos sido uña y carne". Nadie lo ponía en duda. Siempre ha cuidado de él y ha hecho todo lo posible para que fuera feliz.

Últimamente, pasan mucho tiempo juntos y procura blindarlo de la prensa. No quieren saber nada de preguntas incómodas que afecten a su vida privada o a su exmujer. Ese respaldo ha permitido que Ortega Cano se muestre mucho más relajado, sin la tensión de otras veces.

La joven tiene claro que su padre debe seguir con su vida. Y para ello debe evitar por completo cualquier tipo de comentario sobre su ex. La considera una persona del pasado que no le aportará nada bueno.

Gloria Camila consiguió lo que se había propuesto siempre, separarle de la diseñadora. Aunque Ana María trataba de disimularlo, el trato entre ellas había desaparecido hace ya mucho tiempo.