Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje entre Gloria Camila y Rocío Flores

Gloria Camila confirma el secreto a voces sobre su sobrina Rocío Flores

La joven da la cara tras destaparse la infidelidad de la pareja de Rocío Flores

Gloria Camila Ortega se ha quedado atónita tras ver la portada de este miércoles de Lecturas. Una portada en la que una de sus familiares más queridas salía malparada por la citada publicación.

Según dicha exclusiva, una auténtica bomba informativa para la sobrina de Gloria Camila, la pareja desde hace seis años de Rocío, Manuel Bedmar, le habría sido infiel.

Una infidelidad, la del andaluz, que habría perpetrado con Laura Gutiérrez, la mujer que desvelaba ayer cómo eran los encuentros de ambos cuando la joven no estaba con Manuel Bedmar.

Gloria Camila, en shock tras confirmar la infidelidad que afecta a su familiar

La presunta amante de Manuel Bedmar daba todo lujo de detalles a cómo se habían producido esos encuentros. Afirmaba que varios de ellos habían sido en la propia casa que comparten Rocío Flores y su pareja en el centro de Málaga.

Rocío Flores y Manuel Bedmar
Manuel Bedmar habrá sido infiel a Rocío Flores | Instagram: manuelbedmar14

La entrevista de Laura, la chica que ha destapado los detalles más íntimos de su relación con el novio de Ro, Manuel Bedmar, ha caído como una losa en el entorno de la joven

"Sí, fue infiel a su novia conmigo. Han sido seis meses, hasta junio, más o menos. Hablábamos y quedábamos", ha contado Laura en su primera entrevista en la que ha puesto de manifiesto los supuestos engaños que sufrió la joven.

Rocío Flores, rota al oír las últimas noticias sobre las infidelidades de su novio

"La suya es la típica relación tóxica", ha asegurado Laura Gutiérrez en Lecturas. La joven ha verificado su relato con diversos audios y mensajes que dejan clara su historia con el novio de la hija de Rociíto.

Tras esta sorprendente exclusiva que atañe a la colaboradora de Telecinco, este miércoles le ha tocado comentar tal bombazo a la tía de la hija de Antonio David.

"Es partidaria de no hablar de su relación íntima con Manuel"

Gloria Camila ha dado su opinión sobre un hecho que afecta y mucho a la hija de Rociíto. Una mujer que no está pasando por sus mejores días tras salir a la luz estas presuntas infidelidades de su novio. Así las cosas, Gloria Camila ha contestado, a su manera, sobre este tema tan espinoso y personal en el que ha preferido no meterse demasiado.

Gloria Camila y Rocío Flores
Gloria Camila no ha querido hablar más de lo debido sobre la infidelidad que ha sufrido su sobrina Rocío Flores | Gtres

Gloria Camila ha reaccionado a estas palabras en Ya son las ocho, el programa de Telecinco en el que colabora. "He hablado con mi sobrina, pero se queda para nosotras y no pienso decir nada", ha dicho Gloria Camila Ortega, que ha tirado balones fuera sobre este asunto.

"Ella es partidaria de no hablar de su relación íntima con Manuel Bedmar", ha proseguido la hija de José Ortega Cano. Eso sí, ha puesto de manifiesto que está preocupada por el estado de su sobrina tras esta exclusiva que puede hacerle mucho daño a su relación.

Gloria Camila siempre apoya a su sobrina en los peores momentos

Gloria Camila ha querido dejar que sea su sobrina la que de la cara sobre este asunto asegurando que "el viernes vuelve". Hay que recordar que, en estos últimos días, la hija de Antonio David está convaleciente tras someterse a una lipoescultura. "La pobrecita está malita, con dolores, y espero que se recupere pronto", ha dicho Gloria ante la mirada atenta de Sonsoles Ónega.

El caso es que Gloria Camila no deja de alentar a su sobrina, siempre han estado apoyándose en los peores momentos, y en esta ocasión será igual. La colombiana sabe que su sobrina la necesita más que nunca. No va a defraudarla sabiendo el tema tan complicado que supone verse en una portada como la mujer a la que su novio le ha sido infiel.