Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Gloria Camila Ortega en una foto de archivo

Gloria Camila da una información que deja en mal lugar a Gema Aldón

Gloria Camila rompe su silencio

Gloria Camila acaparaba todas las miradas tras convertirse en la gran ausente de la comunión de su hermano José María. Gema Aldón no dudaba en cargar de forma indirecta contra el hecho de que Gloria Camila no estuviese en un día tan especial.

Sin embargo, ahora hemos podido conocer nuevos detalles de la mano de la propia Gloria Camila que no dejan en buen lugar a la exsuperviviente. Gloria ha hablado con los medios de comunicación y ha revelado las auténticas razones de peso por las que no fue a la comida de celebración. 

Gloria Camila habla claro sobre lo ocurrido

Cuando parecían que las tensiones entre el clan familiar Ortega-Aldón no podía ir a más, las nuevas informaciones aumentan aún más el cisma familiar. El pasado sábado fue un día para recordar, el hijo pequeño de Ana María Aldón y Ortega hacía la comunión, una fecha muy significativa. 

Sin embargo, teniendo en cuenta la situación familiar que llevan protagonizando sus miembros en los últimos tiempos, era de esperar que las tensiones iban a estar muy presentes. Todos los ojos estaban pendientes en quién asistiría y quién no. 

Primer plano de Gema Aldón con rostro serio
Gema Aldón lanzó una indirecta muy contundente sobre la ausencia de Gloria Camila | Europa Press

Gloria Camila fue una de las grandes ausentes al convite de celebración. Ante esto, Gema Aldón, de forma indirecta, pero muy contundente, lanzaba un dardo contra ella:

"Tampoco echamos de menos a nadie en general", sentenciaba a los medios de comunicación. Esto hacía saltar todas las alarmas, y el foco se colocaba de forma directa sobre Gloria Camila. Ahora, la hija de Ortega Cano ha roto su silencio con un claro mensaje y una información que no deja en buen lugar a Gema.

La excolaboradora de televisión ha explicado los motivos por los que no fue a la celebración, aunque sus intenciones eran ir a la iglesia.

Gloria Camila Ortega en una imagen promocional
Gloria Camila estuvo en la comunión de su hermano | Instagram @gloriacamilaortega

"Estaba justo haciendo los exámenes y como bien he dicho en las redes, para mí lo importante era poder estar en la iglesia. Es como el momento más emotivo, más interesante y más importante", confiesa. Así que el motivo por el que se ausentó era de peso, y ella sí estuvo realmente en la comunión, ya que fue a la iglesia para ver a su hermano.

Además, la joven tampoco se ha cortado a la hora de señalar la tensión que había en la celebración, otra gran razón para no asistir a la comida de celebración: "Evidentemente a una comida en la cual se puede cortar la tensión, pues prefiero no ir y ya está", aseveraba. 

Pese a la ausencia de Gloria Camila, la celebración fue todo un éxito y fue un día inolvidable para Ana María Aldón y Ortega. 

Gloria Camila prefiere no hablar de la ruptura de su hermano

Por otro lado, otro tema que ha salpicado a la comunión fue la abrupta ruptura de José Fernando con Michu. La joven decidía romper con él tras conocer que no había sido invitada a la celebración. 

Gloria Camila también ha sido preguntado por este hecho, aunque la excolaboradora de televisión ha optado por ser muy escueta en su respuesta para no avivar más polémicas:

"No lo sé, no lo sé. Lo que te puedo decir es que era supercerrada la comunión y no había nadie más invitado y ya está. Lo demás no sé decirte", señalaba.

Primer plano de Michu
Michu anunciaba la ruptura con José Fernando tras no ser invitada a la comunión | GTREs

Sin duda alguna, aunque fue un día muy especial para la familia, como ya viene siendo habitual, la polémica nunca puede desprenderse de ellos.