Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Gloria Camila Ortega en una foto de archivo

Gloria Camila decide confesar cómo es la relación con su padre

Gloria Camila habla claro sobre la relación con su padre

Si hay alguien fundamental en la vida de Gloria Camila ese es su padre. La influencer abandonaba por completo la televisión para centrarse en ella y en su familia. Gloria ha jugado un papel crucial para el diestro en estos meses tan convulsos tras la separación de Ana María Aldón. 

A través de una ronda de preguntas, Gloria Camila decidía confesarse con sus seguidores sobre la auténtica relación que mantiene con su padre. La joven no ha tenido ningún pudor en abrirse por completo con sus más de 840 000 seguidores y contarlo todo. 

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Gloria Camila habla sobre la verdadera relación con su padre

En reiteradas ocasiones, Gloria Camila ha hablado públicamente sobre lo que representa la figura de su padre para ella. La joven ha sido una pieza fundamental para él en estos tiempos tan duros que ha vivido, donde la presión mediática ha sido insostenible. 

Ortega Cano y Gloria Camila en la Feria de San Isidro
Gloria Camila ha hablado sobre la figura de su padre para ella | EuropaPress

Por otro lado, Ortega Cano también ha protegido mucho a su hija tras salir de Pesadilla en el paraíso. 

Gloria no podía más con toda la vorágine mediática y se retiraba de los medios de comunicación para desconectar de todo. Ni que decir tiene que ambos han permanecido muy unidos frente a todo lo que le ha ocurrido a la familia en los últimos tiempos.

Por ello, Gloria ha querido dedicarle unas emotivas palabras a su padre cuando le han preguntado en una ronda de preguntas de Instagram por él. Un usuario de la red social le dejaba el siguiente mensaje: 

"Eres muy buena persona y con tu padre desprendes una ternura que eso ya te hacer ser". 

Captura de la story de Gloria Camila Ortega hablando sobre la relación con su padre
Captura del story de Gloria Camila Ortega hablando sobre la relación con su padre | Instagram (@gloriacamilaortega)

Gloria respondía aclarando que era algo que ya le habían dicho en varias ocasiones. "Muchos mensajes son de este tipo sobre mi relación con papá". Tras esto, la influencer decidía confesar que su padre era "el encargado de curarle el alma":

"Muchas gracias, papá me cura el alma siempre que lo necesito, y me entrego por completo con mi familia y por mi familia", aseguraba Gloria Camila.

Las palabras de Gloria Camila acaparan todas las críticas

Pero estas no han sido las únicas palabras de Gloria Camila que han llamado la atención. En el mismo día, Gloria Camila compartía un vídeo del líder de Vox que hacía levantar las críticas de todos sus seguidores. Esto llevaba a la influencer a tener que justificarse en otra story de Instagram. 

La empresaria no daba crédito a la cantidad de mensajes negativos y despectivos que había recibido. Además, tampoco entendía que tuviese que justificarse:

"No debo justificarme, no soy de Vox, soy taurina, comparto algunas cosas y otras no", comenzaba explicando Gloria Camila.

Gloria Camila
Gloria Camila hace arder las redes con su postura política | Instagram @gloriacamilaortega

"Yo tengo mi criterio propio, creo en la mejora de las cosas, soy de Ayuso y quiero que siga existiendo la cultura que nos rodea de toda la vida", aseveraba Gloria.

Pero esto no quedaba ahí, Gloria mandaba un contundente mensaje a todos sus seguidores que la acribillan y no son respetuosos con sus ideas: 

"Porque a diferencia de otras personas, yo no me muevo por lo que la mayoría opina, piensa y hace", escribía la joven en Instagram. 

"Yo soy yo, y si voy contra la mayoría de la sociedad, lo siento. Pero prefiero seguidores respetuosos, con personalidad y criterio, que un número de seguidores mayor", zanjaba.

Unas palabras que no han dejado indiferente a nadie y que demuestra que Gloria Camila no se caracteriza precisamente por permanecer callada.