Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje Ortega Cano y Gloria Camila

Gloria Camila decide contar la verdad para salvar a José Ortega Cano

Gloria Camila se adelanta a los rumores y lo aclara todo

Gloria Camila ha sido de las muchas famosas que no se han querido perder la Feria de Sevilla. La hija de Ortega Cano asistía al recinto ferial como cada año, pero con una notable ausencia. Algo que ha llamado la atención y que ha hecho saltar las alarmas sobre la razón de que Gloria no haya aparecido con su padre.

El viudo de 'La Más Grande' no ha hecho acto de presencia y todos los medios se han preguntado por qué. La colombiana, consciente de lo llamativo de la situación, ha sacado la cara por él confesando qué le ha impedido acompañarla.

Gloria Camila desvela la razón de que Ortega la haya dejado sola

Gloria Camila casi nunca aparece en un evento sin la compañía de su padre. Ambos han demostrado ser uña y carne y es habitual verlos cogidos del brazo ante las cámaras. Por eso, que la joven haya aparecido en la Feria sola, ha hecho saltar las alarmas.

Acompañada solamente por la diseñadora Aurora Gaviño, la influencer ha disfrutado del ambiente de las casetas. Aunque ha intentado pasar desapercibida, finalmente decidía atender a los medios que se han interesado por la ausencia de Ortega.

Gloria Camila Ortega en la Feria de Abril el 25 de abril de 2023
Gloria Camila ha ido sola a la Feria de Abril | EuropaPress

Gloria decidía sacar la cara por él y explicaba el motivo que ha provocado que el exdiestro no haya podido ir al evento. "Está también ahora en la temporada que empieza la Feria de San Isidro", comenzaba diciendo sobre los nuevos compromisos de su padre.

La hermana de Rocío sabía que el hecho de que Ortega no acudiera a la Feria sería motivo de rumores, y así lo protegía de posibles polémicas. Al parecer, el viudo de la chipionera está preparando la temporada taurina y esto le ha impedido viajar a Sevilla.

Primer plano del torero José Ortega Cano
Según su hija, Ortega está bien y su ausencia se debe a sus compromisos profesionales | EuropaPress

"Está con el novillero para arriba y para abajo, con Álvaro Burdiel, y bueno, pues no ha podido", señalaba. De esta manera cerraba la puerta a las especulaciones sobre si su padre pudiera estar atravesando algún problema de salud. Cosa que ella desmiente afirmando que se encuentra muy bien y que su ausencia solo se debe a sus proyectos profesionales.

Gloria Camila se aleja de los escándalos

Gloria Camila acudió a Sevilla siendo la única de su familia que asistía al evento y sabiendo que la atención estaba puesta en ella. Tras saberse que José Fernando recibirá pronto el alta, los medios querían saber qué opinaba sobre los planes de futuro de su hermano.

Si a las preguntas sobre Ortega contestó con claridad para no dar pábulo a rumores, sobre José Fernando prefirió guardar silencio. "Todos están bien", se limitó a responder cuando ha sido preguntada sobre su familia.

Sin embargo, a la pregunta sobre la posible boda entre su hermano y Michu, Gloria ha mirado con gesto serio a la reportera. Solo con su cara y sin pronunciarse al respecto, la joven ha dejado caer que no le hace ni pizca de gracia el enlace.

Montaje con las caras de José Fernando y Gloria Camila
Gloria Camila echa balones fuera cuando le preguntan sobre su hermano | Trendings

Todo el entorno intenta blindar la salida de José Fernando y prefieren no adelantar nada sobre su alta. Tampoco sobre el futuro del joven, ni sobre el hecho de que pueda mudarse a Arcos de la Frontera con Michu y la hija de ambos.

Parece que tanto Gloria como Ortega prefieren que el joven esté cerca de ellos, al menos los primeros meses tras recibir el alta. No obstante, José Fernando tiene otros planes y quiere coger las riendas de su vida.

Lo que parece claro es que el exdiestro y su hija están unidos en lo que al colombiano se refiere y no piensan dejarlo solo. Veremos qué camino acaba escogiendo y cómo sentará su decisión en la familia.