Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Gloria Camila Ortega en una foto de archivo

Gloria Camila decide enseñar una foto de la hija de José Fernando

A Gloria Camila se le cae la baba con su sobrina

Si hay algo que llena a Gloria Camila es su familia. La joven influencer se ha centrado mucho en el cuidado de los suyos en los últimos tiempos. Tras alejarse de los medios de comunicación, Gloria Camila ha encontrado en su familia el refugio perfecto.

A través de las redes sociales, Gloria decidía enseñar a su sobrina, la hija de José Fernando Ortega, en una bonita instantánea donde la influencer se mostraba muy feliz. Una imagen que no deja lugar a dudas de que existe buena relación entre ellas y son una familia muy unida.

Gloria Camila muestra a su sobrina en redes sociales

En los últimos tiempos, Gloria Camila ha intentado salvaguardar la intimidad de su familia y evitar la sobreexposición mediática. Gloria ha recuperado la relación con su cuñada, Michu, tras varios enfrentamientos en el pasado. Sin embargo, el pasado mes de febrero pudimos ver cómo José Fernando fue al cumpleaños de su hermana en compañía de su mujer. 

Gloria Camila con su sobrina
Gloria Camila sorprende a todos con la fotografía de su sobrina, María del Rocío | Instagram @gloriacamilaortega

La hija de Ortega Cano siempre ha estado muy pendiente de su sobrina, María del Rocío, pese a las tensiones que Gloria mantenía con Michu. Ahora, a través de su cuenta de Instagram, hemos podido conocer que a Gloria se la cae la baba con la pequeña.

La influencer publicaba una tierna y emotiva instantánea en la que escribía “Sobri. Mi mini yo”. De esta forma, Gloria dejaba constancia del gran cariño y amor que siente por su sobrina de la que siempre ha estado muy pendiente. 

🔴 José Ortega Cano habla de la cárcel y lo que cuenta deja a todos mudos

Gloria Camila y Michu hacen las paces

Sin lugar a dudas, una de las cosas que más sorprendido del pasado cumpleaños de Gloria Camila fue la presencia de Michu. La pareja de José Fernando reaparecía en el evento y no dudó en posar muy unida junto a Gloria. Ambas dejaron claro que la relación estaba en un buen momento, y que habían logrado limar asperezas que existían entre las cuñadas.

Michu
Michu reaparecía en el cumpleaños de Gloria Camila | Archivo

Michu ha estado muy pendiente del hermano de Gloria Camila en estos últimos años donde ha estado ingresado en el centro de desintoxicación. Esto es algo que Gloria siempre ha agradecido a Michu, y uno de los motivos que les ha llevado a la reconciliación. 

Según hemos podido conocer, los planes de boda de Michu y José Fernando siguen viento en popa. Tan solo falta que José Fernando reciba el alta para que se den el “sí, quiero”. Los planes de la pareja sería pasar por el altar este mismo año.

Gloria Camila, muy protectora con los suyos

No estar dentro de la televisión no es algo que preocupe demasiado a Gloria Camila. La joven ha logrado hacerse un hueco en el mundo influencer y ese es su principal medio de vida. Ahora mismo, para Gloria Camila solo hay una prioridad y esa es su familia. 

Ortega Cano en los hombros de Gloria Camila
Gloria Camila es el gran apoyo del diestro en estos momentos | Instagram @gloriacamilaortega

Gloria se ha vuelto el pilar fundamental sobre el que se sostiene toda la familia. La influencer no se ha separado del lado de su padre tras el divorcio con Ana María Aldón. Incluso la vimos aparecer en la última entrevista que el diestro dio para TVE en Plano General.

Gloria disfruta de esta nueva etapa donde las polémicas televisivas ya no forman parte de su vida y donde su gente es su mayor preocupación.