Gloria Camila se habrá quedado impactada al descubrir el nuevo trabajo de su eterna enemiga, Gema Aldón. No es ningún secreto que la hija de Ana María Aldón y la de Ortega Cano nunca se han llevado bien ni han terminado de congeniar.
Y, después de haber dejado atrás su etapa televisiva con 'Supervivientes', Gema ha anunciado que venderá contenido erótico a través de 'Only Fans'.
“Me encanta la persona que soy ahora”, se ha sincerado al respecto. “Me encanta el físico que tengo y me parecía imposible que eso sucediera, por el TCA tan grave que arrastraba durante tantos años”, ha contado a sus seguidores.
“Pero todo acaba y después de la tormenta siempre llega la calma”, asegura. Justo por eso, ha decidido mostrarse sin tapujos a sus más de 20.000 seguidores.
Para ella, mirarse en un espejo ya no es ningún problema y “el peso que antes me atemorizaba tanto, se volvió mi gran aliado”. Y aunque le costó mucho trabajo reconciliarse consigo misma, ahora entiende el valor que realmente tiene la comida.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
"Dicho todo esto, estoy encantada de invitaros a mi página de OnlyFans", les ha dicho, uniéndose así a otros famosos como Jacobo Ostos, Adrián Rodríguez, Rosario Mohedano o Alberto Santana.
Un trabajo por el que puede ganar un buen dinero, ya que se calcula que ciertos usuarios ingresan hasta 7.000 euros al mes.
La guerra entre Gema y Gloria Camila comenzaba a raíz del propio drama familiar que se vivía en casa de Ortega Cano. La hija de Ana María Aldón, dispuesta a defenderla, llegaba a mandarle un mensaje de lo más amenazante a Gloria, que no tardaba en hacerse público.
"La próxima vez que vuelvas a hablar mal de mi familia, me lo vas a tener que decir en la cara, pedazo de cerda", llegaba a escribirle.
"Ni a mí, ni a mi madre, ni mucho menos a mi hermano le hace falta ser de tu familia de mierda que lo único que hace es vender a los demás. No te paso ni una más", le advertía a la joven.
Mientras que, por su parte, Gloria Camila no dudaba en cobrarse su venganza tras ver la repercusión mediática que estaban teniendo tanto Aldón como su hija. Y es que tras la entrada de Gema en 'Supervivientes', la hija de Ortega Cano confirmaba todas las sospechas que había tenido sobre ella.