Gloria Camila siempre ha apoyado a su padre, Ortega Cano. Y ahora que ha surgido la polémica con Ana María Aldón y el dinero que ha podido llevarse con el divorcio, la joven no ha dudado en dar la cara.
De hecho, tras conocer que Aldón planea casarse con su novio Eladio, Gloria Camila le lanzaba una clara petición. Y es que dejaba claro que se alegra por ella, pero que "no joda a los demás".
Del mismo modo, parece ser que la diseñadora niega por completo que ella se haya llevado ningún céntimo de su exmarido tras separarse. Y es que, según explicaba en Fiesta, siempre han compartido todos los gastos a la mitad.
Es más, sospecha que pudo ser Gloria Camila la que lanzaba esas acusaciones en su contra para dejarla mal. Y tan molesta estaba ante estas últimas informaciones que han surgido en su contra, que Aldón incluso se veía obligada a emitir un comunicado.
Gloria Camila descubre qué ha pasado con el dinero
Algo sobre lo que su hija Gema también se ha pronunciado durante su reciente aparición en Así es la vida. "Yo no puedo decir nada sobre esto porque yo de la economía familiar de ellos no tengo ni idea", declaraba la hija de Ana María Aldón al respecto.
"Lo que sé es que mi madre siempre ha sido autosuficiente y se ha pagado sus cosas", ha dado la cara por la diseñadora.
Una entrevista que Sandra Barneda se veía obligada a interrumpir, y es que los abogados de su madre se ponían en contacto con el programa para aclarar ciertas cosas.
Pero, ante todo, para zanjar el tema e incidir en que Ana María no ha recibido "cantidad económica alguna de Ortega Cano tras el divorcio".
Las sospechas de Ana María Aldón sobre Gloria Camila tampoco serían infundadas, y es que la diseñora tiene claro que la joven es la única que le echaba en cara continuamente el tema de 'compartir gastos'.
Justo por eso, habría tomado la decisión de plantarse en casa de su ex, Ortega Cano, esta misma semana, quizás para pedirle explicaciones al respecto.