Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano del personaje

Gloria Camila habla de su embarazo y señala al padre del bebé

Gloria Camila Ortega revela la identidad del padre del bebé: es quien menos esperábamos

A pesar del fracaso que está siendo Pesadilla en el Paraíso para Telecinco, hay famosos que están dando bastante de que hablar. Uno de los acontecimientos más comentados del concurso fue el "exhibiscionismo" de Steisy delante de Víctor Janeiro.

La concursante decidió montar a caballo sin camiseta, algo que incomodó mucho al hermano de Jesulín de Ubrique. Ante esto, Steisy lo acusó de machista, puesto que dijo ser una mujer libre de enseñar su cuerpo. Por ello, la pareja de la chica y la mujer de Janeiro, vivieron un enfrentamiento televisivo en plató.

Imagen oficial de Steisy en 'Pesadilla en el paraíso'
Steisy revoluciona "Pesadilla en el paraíso" enseñando sus pechos a Janeiro | Mediaset

Otro de los hechos más relevantes ha sido la nueva relación amorosa que parece haber surgido en la granja. Y es que Omar Sánchez (ex de Anabel Pantoja) y Marina Ruiz, parecen haberse enamorado en el concurso.

Otro de los más conocidos sucesos de Pesadilla en el Paraíso ha sido el que acontecía a finales de la pasada semana. Israel Arroyo, uno de los participantes, hacía una pregunta íntima a sus compañeras Steisy y Gloria Camila.

"Que levante la mano, de vosotras dos, quien se ha quitado un niño". Gloria, sorprendentemente, levantó la mano ante las palabras de su amigo.

La confesión del embarazo de Gloria Camila

Así, el pasado domingo 9 de octubre, Gloria Camila Ortega revelaba un acontecimiento bastante importante de su pasado. Y es que, en Pesadilla en el Paraíso, la hija adoptiva de Rocío Jurado y Ortega Cano confesó su embarazo de Kiko Jiménez.

“No me venía la regla después de una feria, pasaron dos meses y digo tío no me viene y el test positivo”. Estas eran las sorprendentes declaraciones de Gloria Camila acerca de su pasada relación con Jiménez.

Durante su relación con el actual novio de Sofía Suescun, Gloria se quedó embarazada pero parece que la famosa decidió abortar.

"A los seis o siete meses de empezar nos fuimos a vivir juntos. Me dejó a la semana y media después de hacer 4 años. Creo que ese era su objetivo: hacer cuatro años y ya".

Gloria Camila y Kiko Jiménez fueron pareja durante cuatro años
Gloria Camila y Kiko Jiménez fueron pareja durante cuatro años | LND

Además, Gloria Camila confesó que ella sospechaba de la relación de Sofía y su exnovio cuando empezaron a trabajar juntos. "Y ya empieza que si soy celosa, que si estoy loca, que si me monto películas con lo que la gente me cuenta". 

Además, Gloria dijo haberlo pasado muy mal "por culpa de Kiko". Confesó a sus compañeros haberse vuelto muy fría e independiente a raíz de que Kiko la dejase.

Ante estos hechos, Kiko Jiménez decidía confesar su versión en Sálvame. Y es que según él, Gloria no habría contado toda la verdad. “Se olvida de contar muchos puntos y detalles”, afirmaba el colaborador del espacio de Telecinco la pasada tarde del lunes.

El exnovio de Gloria Camila la expone en "Sálvame"

Desde un inicio, el colaborador ha criticado que Gloria hablase de él. Y es que según Kiko, desde que rompieron hace más de 4 años, la joven manipula la información y no cuenta toda la verdad. 

“Se salta muchas cosas, manipula y se olvida que me puso los cuernos”.

En relación al aborto, parece que el linarense no quiere pronunciarse. Y es que confesó que nunca había hablado del tema. De hecho, sus padres tampoco lo sabían.

Kiko Jiménez confesó que el aborto fue una decisión conjunta que tomó junto a Gloria Camila. “Hablamos y tomamos una decisión”, aseguraba el joven influencer.

Sofía Suescún y Kiko Jiménez
Sofía Suescún y Kiko Jiménez no dejan títere con cabeza | Mediaset

La familia de Kiko se enteró el día que Gloria Camila lo confesó en el reality. En cambio, Kiko aseguraba que José Ortega Cano ya era conocedor del tema. Además, criticó muy duramente la supuesta hipocresía del padre adoptivo de Gloria Camila en relación al aborto de su hija.

“Si soy afiliado a un partido como Vox que está en contra del aborto, lo que no concibo es que se lleve a cabo”, sentenciaba Kiko en clara alusión a Ortega Cano.