Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Gloria Camila Ortega con rostro neutro en el photocall de Glowfilter

Gloria Camila explica por qué le da tanta pena que hayan quitado ‘Sálvame’

Gloria Camila Ortega reconoce que la noticia no le produjo felicidad

Gloria Camila sigue recuperándose del problema de salud mental que lleva arrastrando desde hace ya algún tiempo. La hija de José Ortega Cano se tomó un tiempo de desconexión de las redes y recurrió a psicólogos y psiquiatras para mejorar. Ahora, algo más recuperada, la joven ha acudido a un evento donde se ha pronunciado sobre lo que opina tras la cancelación de Sálvame.

Gloria Camila reaparecía ayer en un photocall. La hija de Rocío Jurado era invitada al evento ofrecido por G'Vine, que presentaba su campaña El Vividor protagonizada por el popular actor Jaime Lorente. La hija de Ortega Cano, acompañada por su sobrina Rocío Flores, se presentaba en Fitz Club y posaban juntas ante los medios.

Storie de Rocío Flores en Instagram con Gloria Camila Ortega y sus amigos el 10 de mayo de 2023
Gloria Caila y Rocío Flores han acuddio juntas a un evento y han pasado una tarde de compras | Instagram, @rotrece

Los reporteros aprovechaban la presencia de Gloria Camila para conocer su opinión sobre la cancelación de Sálvame. El magazine de Telecinco ha ocupado muchas horas de emisión para hablar tanto de ella como de otros miembros de su familia. La influencer ha afirmado que el espacio no se ocupa de "informar, también creo que ha sido un machaque constante a muchos personajes públicos".

Gloria Camila explica cómo se tomó la noticia del fin de Sálvame

La joven defiende que el hecho de ser un personaje público no justifica determinadas situaciones vistas en dicho programa. "Creo que el ser personaje público no te da derecho también a destruirnos. Somos personas, tenemos sentimientos, tenemos corazón y también tenemos una familia", explicaba la joven.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Finalmente, Gloria Camila ha asegurado que la noticia no le ha hecho feliz, pero sí reconoce que si ha llegado el final será por algo. "Entonces no es que me alegre, pero sí que creo que ha sido un poco el karma el que ha actuado", decía. Una actitud la de la joven que demuestra también empatía con los colaboradores que ahora, una vez finalice el programa, se queden sin empleo.

Gloria Camila no tiene intención por el momento de retomar su trabajo como colaboradora en televisión. La hija de Ortega Cano, que está graduada en Diseño de moda y en Marketing, retomó sus estudios y se matriculó en la Universidad. "Está estudiando Derecho y lo va a sacar perfectamente", explicaba su padre a los reporteros.

Montaje de fotos de primer plano de José Ortega Cano y su hija, Gloria Camila Ortega, ambos con rostros serios
José Ortega Cano está muy orgulloso de su hija Gloria Camila | España Diario

El torero está muy orgulloso de su hija y así lo ha manifestado en varias ocasiones. Ortega Cano explicaba que Gloria Camila "es una persona extraordinaria" y además, se siente "muy contento" con el nuevo rumbo que ha tomado la joven. 

Fue el pasado mes de octubre cuando Gloria Camila decidió alejarse del foco mediático coincidiendo con la separación de su padre de Ana María Aldón. La joven quería desvincularse totalmente de Mediaset y ocuparse de su salud mental. Una actitud que coincide con la decisión de la productora de incluirla a ella, y a su familia, en la lista de vetados de Telecinco.

Gloria Camila y Rocío Flores comparten una tarde de compras

La presencia de la hija de Ortega Cano y Rocío Flores en el citado evento demuestra la sintonía y buena relación que hay entre ambas. Tía y sobrina, además, habían pasado unas horas juntas después de días sin verse. Rocío visitaba la capital para una nueva revisión de su pecho tras la operación a la que se sometió el pasado mes de abril.

Montaje de fotos de primer plano de Rocío Flores y Gloria Camila Ortega, ambas con rostro serio
Gloria Camila y Rocío Flores han demostrado que están muy unidas | España Diario

Las dos habían quedado con un par de amigos con los que comieron en Aarde, un local de moda de Madrid. Después de degustar un plato de jamón y un hummus, y compartirlo en redes, el grupo dio un paseo por la Milla de Oro. Recorrieron la popular calle Serrano, donde entraron en algunas tiendas en las que también adquirieron varias prendas.