Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Gloria Camila Ortega en una foto de archivo

Gloria Camila explota y cuenta la verdad sobre la comunión de su hermano

Gloria Camila ha sido la gran ausente en esta cita tan importante

Gloria Camila es consciente de que su familia ha vivido este fin de semana una cita muy especial. Se ha celebrado la primera comunión de su hermano pequeño. Y lo que ha llamado poderosamente la atención es que ella ha sido la gran ausente.

Gloria Camila ha visto que no acompañar al niño en este momento tan importante ha generado mucho revuelo. Tanto es así que la joven ha decidido hablar para acallar rumores, para explicar el porqué de su no asistencia. Pero también ha aprovechado para lanzar alguna que otra pullita.

Gloria Camila ha explicado la verdad

Gloria Camila ha visto que este sábado el menor ha celebrado dicho acto religioso en su centro educativo. Y hasta allí ha acudido con sus padres, Ortega Cano y Ana María Aldón, que aparecían juntos por primera vez desde que se separaron. Un reencuentro que ha despertado el interés de los medios.

Ella, sin embargo, y al contrario que otros miembros de su familia, no ha asistido al evento. Y esto, como es lógico, ha despertado la curiosidad y ha comenzado a hacer circular todo tipo de especulaciones. Por este motivo, ha decidido hablar cuanto antes y revelar el porqué de su ausencia.

Ana María Aldón con José Ortega Cano y su hijo José María
Gloria Camila ha sido la gran ausente en la cita familiar | GTRES

La joven ha usado las redes sociales para contar la verdad a sus seguidores. Ha expuesto en sus stories: “Sois muchos los que me habéis hecho esta pregunta y os explico. Obviamente, estaba invitada”.

“No es una comunión normal, en el sentido de que va toda la familia o de que luego se hace una gran celebración. Era en el cole y yo iba a ir a la iglesia evidentemente, pero lo que pasa es que justo pusieron el viernes y el sábado los exámenes que tenía. Obviamente, no podía cambiar la fecha y si no me presentaba pues perdía la oportunidad”.

Storie de Gloria Camila en blanco y negro del día 30 de abril de 2023, en la que está contestando a una pregunta sobre la comunión de su hermano
Gloria Camila ha explicado en redes lo sucedido | Instagram @gloriacamilaortega

De esta manera, Gloria Camila ha justificado su falta a la cita con sus estudios, pero ha seguido dando más datos. Ha dicho: “Entonces, pensé que me pasaría luego a la comida, a la que fueron mi padre, Marina, mis tíos y mi hermano. De mi familia nadie más estaba avisado ni invitado y luego toda la familia de Ana”.

“¿Qué pasa? Que yo, evidentemente, en otras circunstancias o situación no me hubiese importado ir, pero iba a ser muy incómodo. Tampoco era necesario ir a una comida en la cual ni soy bien recibida ni tampoco me apetecía ir y estar con x personas. Personas que nos han faltado al respeto, que han hecho comentarios que no son ciertos”.

Palabras estas con las que ha insinuado que tampoco ha acudido a la cita para no encontrarse con algunos miembros de la familia Aldón. Más en concreto con Ana María y, sobre todo, con la hija de esta, Gema, que ha asistido con su pequeña y con su novio. Y es que hay que recordar que con esta última se ha intercambiado públicamente todo tipo de acusaciones y reproches.

Gloria Camila ha dado un dato más

La exnovia de Kiko Jiménez, eso sí, ha dejado claro que celebrará con el niño ese paso que ha dado. Lo ha hecho diciendo: “Entonces, no fui porque pensé que a él lo iba a ver otro día, se hará otra cosa y ya está. Pensé que lo pasara con la familia de Ana, aunque evidentemente mi padre y Marina no podía faltar”.

“Y mis tíos asistieron para que no estuviera solo. En el descanso de mis exámenes, hablé con él, le deseé suerte, le dije que le quería muchísimo. Luego estuve pendiente todo el tiempo, me mandaron fotos y vídeos”.

Gloria Camila
Gloria Camila ha confesado que ya habrá otra celebración familiar a la que sí asistirá | Instagram @gloriacamilaortega

A lo que ha añadido Gloria Camila: “Vamos, que he estado conectada, he estado presente, aunque, a veces, no hace falta estar en persona para quedar bien y demostrar. Hay veces que las cosas se hacen sin tener que decir que se hacen y ya está. Luego, haremos algo entre nosotros y ya está, no pasa nada”.

“Mi situación aquí es entendible y los padres que están separados se turnan los días, las celebraciones. Así que esta es la historia del porqué no fui a esta celebración, que me hubiese encantado obviamente. Pero hay ocasiones en las que no se puede”.