Gloria Camila reconoció hace unos meses estar pasando por un mal momento. Además de las polémicas familiares, y debido a su constante exposición mediática, tuvo que someterse a tratamiento psicológico y psiquiátrico. Ahora parece que Gloria Camila está dispuesta a dar un giro en su vida apostando por algo en lo que su hermana y el marido de esta tienen mucho que ver.
La hija de Ortega Cano decidió hace un tiempo alejarse del foco mediático y centrarse en su faceta de influencer. Tras la docuserie de la hija de Rocío Jurado y la separación de su padre de Ana María Aldón, Gloria Camila tomó esta decisión. La joven busca evitar que su nombre continúe ocupando titulares, aun así el peso de su apellido es evidente y no le está resultando fácil.
Gloria Camila sorprende a todos con un nuevo giro en su vida
Hace pocos meses la propia Gloria Camila reconocía que había tomado la decisión de retomar los estudios. La joven se graduó hace años en diseño de moda por la IADE Escuela de Diseño. Ahora, debido al delicado momento que vivió tras la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco y los ataques hacia su padre, Gloria decidió este cambio de rumbo en su vida.
"Empiezo a estudiar Derecho, es un plus para mí", contaba ante los medios. "Es muy importante en la vida, necesitamos saberlo todos, a la hora de comprarte una casa, un coche, un contrato, la baja de algo... para todo se necesita". Al parecer habría elegido esta carrera porque, según ella misma desvelaba, "me estoy haciendo un máster con todo lo que está pasando en el exterior y alrededor de mi vida".
La joven ha elegido cursar estos estudios de manera presencial. Según ella misma reconocía "Derecho a distancia, que hay gente que lo ha hecho, es un milagro que se lo saque. Yo si es a distancia no me enteraría nunca, yo lo hago presencial", explicaba.
Sin duda, la repercusión mediática de las polémicas que rodean a su familia y los ataques de su hermana, habrían impulsado a Gloria Camila a tomar esa determinación. Un tiempo convulso del que ahora Gloria Camila intenta resurgir con el cariño de sus seres queridos y de especialistas en salud mental.
? El plan de Fidel Albiac en el aniversario de la muerte de Rocío Jurado
Su hermana Rocío Carrasco ha tenido mucho que ver en esta nueva etapa
Su padre, José Ortega Cano, confirmaba la información a los medios sin ocultar su emoción, "lo va a sacar perfectamente" confesaba Ortega. Una decisión que el torero habría tomado de manera muy positiva, pues le hace estar "muy contento", tanto que se deshacía en halagos hablando de ella: "Es una persona extraordinaria".
Gloria Camila y su padre están muy unidos. Muestra de ello son las frecuentes apariciones públicas que han hecho juntos, así como las declaraciones en las que ambos se dedican palabras de cariño. La joven ha sido el gran apoyo de su padre tras la separación de este de Ana María Aldón.
Gloria Camila, que lleva apartada un tiempo de la televisión, reconoce que está mejor. "La verdad es que estoy mucho más tranquila, estoy más relajada. Creo que también al darnos un poco de respiro también mentalmente y emocionalmente nos ha venido muy bien".
Aun así, no está siendo un camino fácil, según ella explicaba en redes: "A veces llego a mi casa explotando llorando después de la terapia. Y leo un mensaje con amenazas de muerte o haciéndome comentarios racistas como 'vete a tu país'... todo ese trabajo que yo hago se me derrumba", afirmó ante la prensa Gloria Camila recientemente.