Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco enfadada y su hermana, Gloria Camila Ortega

Gloria Camila Ortega, muda tras el último desprecio de su hermana Rociíto

La hija de Ortega Cano lo está pasando mal desde que Rocío decidió sacar a la luz sus secretos más íntimos

Gloria Camila Ortega sigue en la palestra. Cada vez que Rociíto concede una entrevista, le acaba salpicando a ella. Esta semana, la culpa la tiene uno de los accesorios que ha lucido su la misma Rocío en un programa de la cadena pública.

Gloria Camila Ortega, en tensión

Entre los hijos de Rocío Jurado no hay tregua. Gloria Camila y José Fernando van por un lado y Rocío Carrasco, por otro. La relación entre ellos tras el fallecimiento de su madre sigue siendo la misma de hace años, inexistente.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

No hay forma de que los tres firmen la paz y vuelvan a convertirse en una familia. Y es que el orgullo ha podido con ellos y es el mayor de los impedimentos.

Además, parece que cada día la reconciliación entre ellos es más complicada. Gloria Camila está cansada de la situación, pero no puede contener su rabia cada vez que Rociíto suelta algún que otro puñal dirigido hacia sus dos hermanos menores.

Desde que decidió romper su silencio y regresar a televisión, no ha parado de sacar los trapos sucios de la familia de una de las voces más grandes de España. Además, no se calla ni una y si le preguntan contesta aunque haga daño a otros.

José Fernando con su hermana Gloria Camila
Gloria Camila Ortega y su hermano vuelven a ser el blanco de Rociíto | Gtres

Gloria Camila Ortega se lleva un golpe muy bajo

Esta semana, la familiar de Gloria Camila reapareció ante las cámaras en un programa de la cadena pública. La mujer de Fidel Albiac disfrutó muchísimo junto a Marc Giró, presentador de Latexou.

En este espacio televisivo mostró su lado más desenfadado y desinhibido. De hecho, lanzó un puñal a Gloria Camila al que por el momento esta última no ha querido hacer referencia.

La primogénita de Pedro Carrasco presumió de todas las pulseras que lleva consigo y de lo especiales que son todas y cada una de ellas. "Esta me la regaló mi suegra, la tengo desde hace 15 años. El cuero es maravilloso”, comenzó explicando la amiga de las Campos.

“Esta era de mi madre, se la quité cuando falleció y son tres brillantes, que son mi madre, mi padre y yo”, prosiguió, lanzando así un puñal encubierto a sus hermanos.

Parece que para la madre de David Flores su familia estaba formada exclusivamente por su padre, su madre y ella. José Ortega Cano, Raquel Mosquera y sus hermanos menores no tenían cabida en ella. 

Foto de Rocío Jurado y Pedro Carrasco
La hija de 'la más grande' ha lanzado un puñal envenenado a sus hermanos | Cedida

Seguro que estas palabras han hecho mucho daño, especialmente a Gloria Camila. La joven adoraba a su madre y no entiende el empeño de Carrasco por dejar en un segundo plano siempre a los otros hijos de la artista.

Tanto ella como José Fernando eran unos niños muy ansiados por José Ortega Cano y su mujer. Así que Gloria no comprende tanta inquina hacia ellos tras el fallecimiento de su madre.

Gloria Camila
Gloria Camila sufre mucho por todo lo que se está diciendo sobre la familia | EuropaPress

Por si esto no fuera suficiente, Rocío Carrasco aseguró ante las cámaras de TVE que piensa continuamente en su madre. Tanto es así que hasta asegura que la llega a escuchar porque todo le recuerda a ella. 

Una serie sobre Pedro Carrasco

Pero no solo de sus accesorios habló la colaboradora televisiva, también hubo hueco para comentar sus proyectos entre manos. Y es que, además del musical sobre su madre, tiene en mente hacer una serie de ficción sobre la vida de su padre.

Quién sabe si finalmente este proyecto televisivo saldrá a flote. Lo que está claro es que de hacerlo también levantará ampollas.