Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Gloria Camila Ortega con rostro muy sonriente en la presentación del libro 'Cuando el corazón llora'

Gloria Camila y su novio dan una noticia que hará muy feliz a José Ortega Cano

José Ortega Cano está mucho más tranquilo desde que Gloria Camila ya no trabaja en Telecinco

Gloria Camila está acostumbrada a llamar la atención del público, pero de un tiempo a esta parte no ha protagonizado buenas noticias. La tendencia ha cambiado gracias apoyo que le ha dado David García, el joven que le robó el corazón hace unos años. La pareja ha viajado a China para celebrar el verano y han desvelado un dato que hará tremendamente feliz a José Ortega Cano.

Gloria Camila preocupó a todos, dio unas declaraciones sobre Rocío Jurado que hicieron saltar todas las alarmas. Aseguró que había pensado en cambiar sus apellidos porque en ocasiones creía que “no merecía ser hija” de la Más Grande. Afortunadamente esta situación ya forma parte del pasado y Gloria, gracias al apoyo de su novio, atraviesa un momento más relajado.

José Ortega Cano, según ha contado en varias entrevistas, ha sufrido mucho por la vida sentimental de su hija. Recordemos que mantuvo una relación con el colaborador Kiko Jiménez y posteriormente este último vendió sus secretos en los platós. Ortega Cano, cuando David García llegó a su familia, estuvo pendiente de todos sus movimientos y ha superado la prueba de fuego.

José Ortega Cano y Gloria Camila Ortega en el aniversario de 'El Turronero'
José Ortega Cano siempre ha apoyado a su hija | GTRES

Gloria ha anunciado una feliz noticia: ha superado sus problemas y poco a poco va dejando atrás los malos momentos que vivió en Telecinco. Siguiendo sus propias palabras, ha cumplido “un sueño” gracias al apoyo de su novio. Juntos han ido a China y también han visitado Ámsterdam, una ciudad que la hija de Ortega Cano estaba deseando visitar.

Gloria Camila cumple su sueño: “Siempre quisimos hacerlo”

Gloria Camila ha perdido el miedo y poco a poco va retomando su trabajo en las redes sociales. Emitió un comunicado advirtiendo de que iba a demandar a todo aquel que cruzase los límites. No consentía que le faltasen el respeto y no iba a quedarse de brazos cruzados.

Gloria ha develado que desde que desapareció de Telecinco la situación se ha templado, por eso comparte su vida en las redes. José Ortega Cano ha admitido en sus últimas declaraciones que en este sentido está más relajado y no está preocupado. Sabe que su hija, que está a punto de empezar a estudiar derecho, tomará la mejor decisión.

José Ortega Cano y su hija, Gloria Camila Ortega, ambos con rostros serios
Gloria Camila le ha dado una gran alegría a José Ortega Cano | GTRES

La hija de Ortega Cano ha anunciado que está “feliz” porque ha cumplido su gran sueño, una noticia que llevaba mucho deseando dar. Siempre ha soñado con conocer Ámsterdam y por fin ha dado el paso, justo antes de volar a China. “Es un viaje que siempre quisimos hacer y por fin en 7 horas que teníamos de espera, pudimos conocerlo más o menos”.