Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Gloria Camila

Gloria Camila Ortega confirma el secreto a voces sobre su vida privada

Gloria Camila Ortega ha dejado boquiabierto a todo el mundo

Gloria Camila Ortega lleva meses alejada de la televisión, tras decidir dejar su trabajo de colaboradora por las polémicas en las que se veía envuelta y las críticas que recibía. Hasta ahora ha estado centrada en mejorar su salud mental, en cuidarse de la gastritis crónica que sufre y en disfrutar de la vida. Aunque parece que ha decidido hacer algo más, que ahora ha desvelado.

En concreto, la ex de Kiko Jiménez ha optado por dar un paso en su vida privada tan importante como sorprendente, que ya se rumoreaba. Y ella misma ha sido la encargada de confirmarlo públicamente y sin tapujos.

Gloria Camila Ortega sorprende con su decisión

La hija de Ortega Cano sabíamos que había estudiado moda. Después de eso optó por dar sus primeros pinitos como actriz y por centrarse en su faceta de influencer. Lo de ejercer como colaboradora de televisión llegó después, pero este último proyecto no le fue como esperaba y lo dejó.

Ahora Gloria Camila sabíamos que estaba absolutamente centrada en su faceta como influencer. Por este motivo nos ha sorprendido que haya dado un paso inesperado. En efecto, ha decidido volver a estudiar y ni más ni menos que Derecho.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Precisamente en las últimas horas ha sido cuando ella ha aprovechado un evento para confirmarlo ante la prensa. Ha dicho: “Empiezo ahora a estudiar Derecho y la verdad es que es muy importante en la vida. Del Derecho lo necesitamos saber todo, para comprarte un coche, la hipoteca, un contrato, la baja de algo...”.

“Entonces, para todo se necesita. Y como también estoy haciendo un máster, con todo lo que está pasando en mi vida y lo que hay alrededor de ella, pues considero que es un plus para mí”.

La joven ha sido preguntada por si va a estudiar esta carrera a distancia y ha sido tajante: “No. Quien la haya hecho a distancia es un verdadero milagro que se la saque. Yo lo haré presencial y a ver, quién sabe”.

Gloria Camila Ortega
Gloria Camila Ortega ha decidido volver a estudiar | Instagram @gloriacamilaortega

“Yo lo voy a intentar, pero puede que luego no me vea capaz o que me quede grande, pero lo voy a intentar”.

Asimismo, Gloria ha reconocido que su padre la apoya en esta decisión: “Está muy contento porque lo haga y me respalda en todo”.

Ortega Cano y Gloria Camila en la Feria de San Isidro
Gloria Camila Ortega tiene el apoyo de su padre | EuropaPress

La prensa ha querido saber si iniciar dichos estudios la va a llevar a dejar su trabajo en moda y en redes. Y su respuesta ha sido clara: “Al revés, estamos haciendo cosas muy chulas y espero contarlas pronto. Lo que pasa es que hasta que no se haga, prefiero no decir nada”.

“Lo de actriz sí que está parado ahora mismo, pero es que no me puedo dedicar a todo. Ya me gustaría, pero no puedo”.

Gloria Camila Ortega reconoce el buen momento que está viviendo

La hermana de José Fernando ha admitido en este encuentro con los medios que, tras un bache, está disfrutando plenamente de la vida. Ha reconocido que “estoy mucho más tranquila, relajada. El darme un poco de respiro, emocionalmente me ha venido muy bien y ahora estoy dedicándome a las cosas que me gustan”.

Primer plano de Gloria Camila
Gloria Camila Ortega está en una etapa plena de su vida | GTRES

Y entre estas cosas ha estado el participar en el videoclip de la nueva canción, De qué vas, de Rosario Mohedano. Un proyecto que le ha hecho mucha ilusión: “Estoy muy contenta y, sobre todo, por la acogida que ha tenido. Creo que estamos en el top 17 de toda la música de YouTube”.

“Me encantó grabarlo, es una canción muy bonita, la letra dice mucho y muy bien todo”.