Aunque Gloria Camila Ortega lleva meses alejada de los medios de comunicación, sobre todo de la televisión, la joven sigue muy activa en redes sociales. Ha sido a través de su cuenta de Instagram donde ha hecho la última denuncia pública contra Kiko Jiménez y Sofía Suescun.
La joven no ha dudado en exponer la situación a la que lleva sometida en los últimos años. Según ha revelado, desde hace meses lleva recibiendo llamadas y mensajes del entorno de su expareja que no cesan. A través de unas stories de Instagram, Gloria ha mostrado los mensajes que ha recibido de la que fue su suegra cuando estaba con Kiko Jiménez.
Gloria Camila Ortega estalla en redes sociales
Gloria Camila ha puesto las cartas sobre la mesa a través de unas stories donde ha denunciado la tediosa situación que lleva sufriendo desde hace mucho tiempo.
"Buenas, me paso por aquí para contaros mi historia, porque me parece penoso y patético, y me gustaría comentarlo", comenzaba explicando Gloria Camila. Según ha revelado, lleva recibiendo desde hace años llamadas en oculto que proceden del teléfono de Cristian Suescun, el hermano de Sofía Suescun.
"Llevo recibiendo llamadas en número oculto desde el Covid. Fue en la Nochevieja de ese año cuando recibí una llamada de Cristian Suescun, hermano de Sofía Suescun", aseveraba. Pero la gota que ha colmado el vaso llegaba hoy cuando recibía unos mensajes de la madre de Kiko Jiménez a su teléfono personal.
"Además de lamentable me parece penoso y patético", sentenciaba Gloria. "El caso es que esta mañana recibo unas fotos del señor con mi hermana y su pareja. Dios los cría y ellos se juntan.
"Ellos son muy dados a provocar. No solo los hijos, también las madres. No me esperaba esta obsesión tan heavy. Incluso me da miedo", revelaba.
Tal y como ha mostrado, Gloria recibía unas fotografías en las que salía Rocío Carrasco en compañía de Kiko Jiménez y Sofía Suescun. La hija de 'La Más Grande' quedaba este sábado con la influencer y su pareja, también con el Maestro Joao y Alba Carrillo, para ver la final de la Final Four de la Kings y Queens League.
Ante esto, Gloria respondía con un "de tal palo tal astilla, Carmina. Perro no come perro". Una frase que no ha pasado desapercibida, ya que estas mismas palabras fueron empleadas por Rocío Carrasco contra Alessandro Lequio.
Tras mostrar los mensajes, Gloria optaba por bloquear el contacto desde el que había recibido el mensaje. "Esta es mi historia de obsesión, ya no solo televisiva, sino también por privado. Los mensajes por privado, el hermano (Cristian Suescun) tirándome la caña. Cosas muy raras, el abuelo, la madre... un poco para flipar", aseguraba.
"No me voy a rallar, pero solo quería compartirlo con vosotros para que veáis el nivel de obsesión", terminaba zanjando Gloria Camila"
Gloria Camila, ajena a todas las polémicas
Lo que está claro es que Gloria Camila ya no busca estar en el centro de las polémicas. Ahora su vida se reduce a un perfil mucho más bajo donde no se vea salpicada por los escándalos.
La joven continúa muy centrada en su faceta como influencer, donde ha logrado cosechar un gran éxito convirtiéndose así en su principal medio de vida.