Hay nuevo drama en casa de Ortega Cano, y es que parece que el torero no ha comenzado el 2023 de la mejor manera.
El padre de Gloria Camila se ha cansado de aguantar los continuos ataques de su ex, Ana María Aldón, y ha optado por lanzarle una firme amenaza.
"No quiero hablar con ella. Me he portado con ella enormemente y ella no ha hecho más que hablar mal de mí y mi familia".
Y es que a pesar de que no le desea nada malo, está muy cansado de que Aldón le ataque en televisión. "Ya estoy harto de que hable de mí de esa manera".
Motivo por el que el diestro planea demandar a la diseñadora por los ataques que ha vertido ya no solo contra él, sino contra su familia. "Voy a llevar esto por la vía judicial", advertía.
"No ha hecho más que hablar de mí y de mi familia", reprochaba a su ex. "Yo he sido buena persona con ella", sostenía.
Una situación ante la que Ortega Cano ha decidido dar un golpe en la mesa. "Estoy jodido", se ha lamentado.
Justo por eso tomaba al decisión de llevar el asunto por la vía judicial. Un duro golpe para Aldón, que no se esperaba que su ex decidiese contraatacar de esta manera.
Ya en julio, al diestro no le temblaba el pulso a la hora de echar de casa a la madre de su hijo. "Vete de aquí, no quiero verte más", le habría dicho.
"Me duele que diga eso, porque yo he sido buena con él, pero si él tiene ese concepto", ha dicho la colaboradora entre lágrimas.
"Me parte el alma. Yo también estoy cansada", aseguraba Ana María. "Espero que esto no me haga cambiar de actitud frente a una de las personas más importantes que he tenido en mi vida".
"Yo también he sido buena persona, pero no voy de mártir", sentenciaba. De esa forma, parece que las diferencias de la expareja son irreconciliables.
"Yo tengo 45 y estoy cansada también, no hace falta tener 69 años. Yo también me canso", alega dolida la colaboradora.
Gloria Camila Ortega no puede esconder la triste realidad vivida en casa
"Si hay una persona que he respetado es a él, no he ido contra su familia, sino lo contrario", se ha defendido.
Es más, a Ana María le ha costado aceptar que su ex le amenace con la posibilidad de llevarle a juicio.
"Lo de las acciones legales me lo tomo a broma, ¿conmigo? Solo faltaba", aseguraba queriendo restarle importancia.
Lo que más ha podido dolerle a la diseñadora es, sin embargo, que el torero diga que ha hablado mal tanto de él como de su familia. "No me creo que diga eso después de diez años", ha comentado al respecto.
Mientras tanto, todo indica que Ortega Cano cuenta con todo el apoyo de su hija Gloria Camila a la hora de tomar esa decisión.
La joven se sinceraba hace poco tras haber hecho frente a su año más difícil. De esa forma, quiso mandarle todo su ánimo a las personas que no lo están pasando bien.
"Estoy segura de que el 2023, o eso espero, nos traerá cosas buenas, las que merecemos y necesitemos", pedía ilusionada. "También que mejoremos porque creo y considero que tengo gente maravillosa".
Gloria se ha abierto más que nunca con sus seguidores. Y de esa forma confesaba "haber conocido gente buena y gente mala".
Pero también haber aprendido de sus errores. "Os juro que tengo muchas ganas de comenzar el 2023 limpia, quitándome todo lo que me ha hecho daño", sostenía.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp