Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Gloria Camila Ortega en una foto de archivo

Gloria Camila preocupa a su hermana con la decisión que lo cambia todo

Gloria Camila sabe que le va a venir muy bien

Gloria Camila ha tomado una importante decisión en su vida con la que ha conseguido dejar muy preocupada a su hermana. Y es que, después de muchas dudas, todo apunta a que la influencer ha encontrado ya su vocación.

Tras su paso por Pesadilla en el Paraíso, han sido contadas las ocasiones en las que esta conocida influencer ha participado de la vida pública. 

Durante su estancia en la granja más famosa de Mediaset España, el padre de Gloria Camila se convirtió en el centro de todas las miradas, tras protagonizar varios momentos de tensión frente a las cámaras de televisión. 

Gloria Camila
Gloria Camila ha contado todos los detalles | Instagram @gloriacamilaortega

Por eso, la exgranjera optó por alejarse del foco mediático para así poder afrontar todos estos problemas en la más estricta intimidad. Desde entonces, tan solo se ha pronunciado puntualmente a través de sus redes sociales. 

Pero ahora, los focos se han vuelto a poner sobre Gloria Camila y todo gracias a la última confesión que ha hecho su padre durante el último homenaje que le han organizado sus fans. 

El maestro ha asegurado que su hija "es una persona extraordinaria" y que "está muy contento" con ella porque ha decidido "estudiar Derecho".

Por eso, y tras estas reveladoras declaraciones, a Gloria Camila no le ha quedado otra opción que pronunciarse públicamente acerca de esta información que tan preocupada tiene a su hermana. 

Y es que a pesar de ser una buena noticia, no hay ninguna duda de que sus conocimientos en esta materia le van a ayudar mucho con los diferentes frentes que, tanto ella como su padre, tienen abiertos en la actualidad.

Gloria Camila cuenta todos los detalles

A Gloria Camila no le ha quedado más remedio que detallar ante los medios de comunicación los motivos que le han llevado a dar este importante paso en su vida. 

Después de varios meses alejada del foco mediático, la excolaboradora de televisión ha reaparecido públicamente para acudir al nuevo espectáculo de Joaquín Cortés, organizado en el Teatro Real de Madrid. 

Montaje con las caras de Gloria Camila y Ortega Cano
Gloria Camila se pronuncia tras las últimas declaraciones de su padre | La Noticia Digital

A pesar de que Gloria Camila quería que fuera un secreto, tras las palabras de su padre, ha decidido compartir todos los detalles sobre esta nueva etapa personal. 

Y aunque Derecho no tiene nada que ver con lo que había estudiado hasta ahora, diseño de moda, la televisiva considera que es un conocimiento que todo el mundo debería adquirir: 

"Sí, empiezo ahora a estudiar Derecho y la verdad es que es muy importante en la vida. Derecho necesitamos saberlo todos, a la hora de comprarte una casa, un coche, un contrato, la baja de algo… Para todo se necesita".

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Además, y teniendo en cuenta su situación personal, Gloria Camila lo ve fundamental para su vida y la del resto de su familia: "Considero que es un plus para mí".

"Y como también me estoy haciendo un máster con todo lo que está pasando en el exterior y alrededor de mi vida, me ha gustado", ha añadido a continuación. 

Gloria Camila Ortega
Gloria Camila ha optado por una enseñanza presencial | Instagram

Por otra parte, Gloria Camila ha asegurado que se ha decantado por la enseñanza presencial, aunque no ha desvelado el centro que ha escogido. 

Y es que aunque es consciente de que "hay gente que lo ha hecho" a distancia, cree que "es un milagro que se lo saque". "Yo si es a distancia, no me enteraría nunca. Yo lo hago presencial", ha apuntado a continuación.

En relación con su salida de la pequeña pantalla, Gloria Camila ha dejado muy claro que ha sido la mejor decisión que ha tomado en su vida. Y es que desde su retirada, se siente mucho "más tranquila y relajada". 

"Creo que darnos un poco de respiro, nos ha venido muy bien. Sinceramente, estoy dedicándole el tiempo a las cosas que me gustan, a lo que he estudiado y a lo que me quiero dedicar", ha asegurado ante los medios de comunicación españoles.