Gloria Camila se ha visto últimamente envuelta en una nueva polémica, y es que un vídeo en el que aparecía junto a Marina, empleada de su casa desde hace muchos años, ha provocado que muchos le echen en cara el trato que le da a la misma.
En el vídeo en cuestión, la joven aparecía diciéndole ciertos comentarios desafortunados mientras ella recogía las cacas de su perro. Algo, que la propia Gloria Camila ha explicado que se trata de una simple broma entre ellas, pero que sus seguidores no han dudado en echarle en cara.
Justo por eso, la hija de Ortega Cano ha terminado explotando en sus redes sociales e incluso ha hecho referencia a la situación vivida con su hermana Rocío Carrasco.
De esa forma, se ha pronunciado en dos posts que no dejan a nadie indiferente. "Se me está empezando a hacer insoportable vuestros comentarios respecto a Marina", se ha quejado tras leer uno de los muchos comentarios que ha recibido estos últimos días.
"Sigo la coña, pero aún así parece ser que hay gente que no quiere o no le da para entenderlo", ha sentenciado bastante molesta.
Gloria Camila se ha sincerado en redes sociales
"Los primeros clasistas sois vosotros, de haberlo hecho con otra persona, amiga o alguien que no trabajara para mi padre, ya os lo hubieseis tomado de otra manera".
"Marina es mucho más que una empleada. Marina es familia, Marina es amor, Marina es alegría, es mi pañuelo, y es como una segunda madre para mí y la quiero muchísimo. Y eso solo lo sabe los que nos conocen", ha zanjado tajante.
Y a continuación también ha querido lanzar un mensaje bastante contundente a todos aquellos haters que insisten en atacarla y criticar todo lo que hace.
"Estoy muy cansada y harta de que los que somos personajes públicos, tengamos que aguantar que la sociedad y demás gente que no nos conocen de nada, nos digan cómo tenemos que vivir nuestra vida, gestionarla, con quién si y con quién no", ha apuntado al respecto.
"Y que manipuléis situaciones a vuestro antojo si alguien no hace algo cómo vosotros queréis. Y más con temas que me importan como lo de mi hermana, mi padre, la exmujer de mi padre".
"Estoy cansada de tener que defenderme de cada cosa, de que tenga que justificar el por qué de algo, y estoy cansada de recibir opiniones y consejos que no os he pedido", ha zanjado de manera tajante.