Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Gloria Camila

Gloria Camila se encuentra con Rocío Flores y algo raro sucede: la foto

Gloria Camila vuelve a verse las caras con Rocío Flores en la gran inauguración

José Ortega Cano ha cumplido uno de los sueños que tenía por hacer. A sus 69 años ha podido tener el placer de ver toda su trayectoria expuesta en una sala de la capital madrileña. Una inauguración en la que no han faltado muchos de sus amigos y familiares tan queridos para él.

Hemos podido ver cómo ha estado arropado por sus hijos, Rocío Flores, Rosa Benito, Rosario Mohedano y muchos más. Un acto que ha supuesto un reencuentro entre la propia Gloria Camila yRocío Flores que ha dado mucho de que hablar, tras llevar un tiempo sin aparecer juntas públicamente.

Ambas siempre han demostrado ser uña y carne y han mantenido una buena amistad, pero en alguna ocasión se ha rumoreado que se habían distanciado. 

El acto de José Ortega Cano

A sus 69 años, Ortega Cano ha tachado de su lista de deseos el propósito de ver expuesta toda su trayectoria en su propio museo. Después de varios imprevistos que han supuesto un retraso en la inauguración de la exposición, finalmente se ha podido realizar.

El Museo Etnológico 'El Caserón', ubicado en San Sebastián de los Reyes, ha sido el proyecto que más ha emocionado e ilusionado a Ortega tras todos los acontecimientos que ha pasado. Además, hay que mencionar la recta final de su año marcada por la ausencia de Ana María Aldón.

Jose Ortega Cano
Jose Ortega Cano en la inauguración de su museo | GTRES

Esta exposición recoge toda su carrera profesional. Un acto en el que ha estado rodeado de sus hijos (a excepción de José Fernando), su amiga Isabel Luna y otros muchos de sus compañeros de profesión. Es el caso de Fran Rivera o Miguel Abellán. 

Además, Rosa Benito, Rosario Mohedano e incluso, la propia Rocío Flores no han podido faltar en esta gran inauguración para apoyarle y desearle toda la suerte del mundo.

El reencuentro entre Gloria Camila y Rocío Flores

En este acto hemos podido ver cómo se han vuelto a ver las caras Gloria Camila y Rocío Flores. La hija de José Ortega no ha podido faltar en este gran objetivo cumplido de su padre. Una gran inauguración que le ha hecho reencontrarse con su sobrina, Rocío Flores.

Gloria Camila y Rocío Flores
Gloria Camila y Rocío Flores en la inauguración del museo | GTRES

A pesar de llevar un tiempo sin verse en público juntas, ambas se han mostrado muy orgullosas de este gran deseo de Ortega, e incluso se han animado a realizarse una fotografía juntas. Una imagen que ha resultado un poco rara, para algunos, ya que se percibe la incomodidad que podría haber entre ellas. Ambas siempre se han considerado uña y carne, aunque en algunos momentos han surgido los rumores de su posible distanciamiento. 

Rocío Flores se suma a la plantilla de Ya son las ocho

Recordemos que en el programa Ya son las ocho han sumado un nuevo fichaje en su plantilla recientemente. Rocío Flores ha sido la elegida para sentarse a partir de ahora en el espacio televisivo. Así podrá contar todo tipo de detalles sobre su vida más íntima que nadie conoce.

Además, podremos conocer más datos sobre su pareja Manuel, la nueva vida de su padre, o incluso en qué punto se encuentra ahora con su madre. Una noticia de la que se ha alegrado mucho su tía, Gloria Camila. Así lo expresaba: 

"Me parece muy bien. Ya sabéis que a Roció la amo con locura y está bien que esté en este espacio. Somos un buen grupo que se lleva bastante bien y es alegre pese a tener algunas diferencias, no vamos al machaque de nadie".

Rocío Flores y Gloria Camila en la inauguración del museo de Ortega Cano
Rocío Flores y Gloria Camila en la inauguración del museo de Ortega Cano | EuropaPress

Esta noticia no solo alegraba a Gloria Camila, sino que ha hecho la misma ilusión a todos los demás colaboradores. Aunque eso sí, Alexia Rivas ha mencionado que "no va a querer que ella esté" en el programa. 

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp