Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Gloria Camila Ortega en una imagen promocional

Gloria Camila se teme lo peor tras verla aliarse con su peor enemigo

Gloria Camila tiene un nuevo motivo para atacarla

Gloria Camila tiene motivos para estar preocupada. La persona que más daño le ha hecho a su familia durante los últimos años vuelve a la carga. No le han gustado nada las últimas fotografías de ella con algunos de sus principales enemigos.

La hija de Ortega Cano no quiere saber nada del universo Sálvame. Los continuos ataques que le dedicaron al torero no se olvidan, ni tampoco se perdonan. Pero en el caso de Ana María Aldón, parece ser que no es demasiado rencorosa.

Gloria Camila ha comprobado en los últimos días como la diseñadora cambiaba de opinión. Siempre aseguró que nunca colaboraría con el programa de Jorge Javier, pero ya ha dado los primeros pasos para hacerlo. Se había negado a trabajar con ellos debido al trato que le daban a su marido, pero también por tener en nómina a Rocío Flores.

No hay que pasar por alto que la productora de Sálvame es la misma que la de la docuserie de Rociíto. Además, en el espacio diario de Telecinco se encuentran algunos de los tertulianos más críticos con el diestro. Entre ellos María Patiño o Kiko Hernández.

Pero el inicio de la relación de Ana María con el equipo de La Fábrica de la Tele tiene lugar durante la celebración de la Sálvame Fashion Week. Allí le dieron la oportunidad de estrenarse como diseñadora en televisión. Aquello coincidía, además, con una mala época de su matrimonio, que estaba atravesando por un profundo bache.

Imagen oficial de Gloria Camila en 'Pesadilla en el paraíso'
Gloria Camila sufre mucho por su padre | Mediaset

Una vez que decide separarse ya nadie parece detenerla y se atreve con todo. Incluso a mostrar su vena más artística en el MediaFest, donde se le ha visto cantando y bailando sin complejos.

Gloria Camila sospecha que pueda ir más allá y que estas simples colaboraciones esporádicas se acaben convirtiendo en algo más serio. Desde hace tiempo se viene especulando con la posibilidad de que la todavía esposa de su padre consiga un asiento en Sálvame. No es descartable que tenga una oferta sobre la mesa.

Con vistas a 2023 sería un refuerzo de lujo para el espacio. Podría aportar mucho sobre la familia de Ortega Cano y además serviría de aliada para Rocío Carrasco. Por lo tanto, matarían dos pájaros de un tiro.

Lo único que se sabe con exactitud es que se mantendrá trabajando en Fiesta. El magacín del fin de semana no le exige tanto y le permitirá estar más tiempo con su hijo, que es su mayor preocupación ahora.

En cualquier caso, nadie puede negar el acercamiento de la diseñadora con algunos de los rostros más populares de Sálvame. Como ha quedado patente, incluso se atreve a disfrutar de algunos momentos de esparcimiento con ellos. Esto podría ser una señal de lo que está por llegar.

Gloria Camila encaja el duro golpe

Gloria Camila se muestra dolida por la actitud de Ana María. Después de todo lo que han criticado a Ortega Cano, ahora parece reírles las gracias a los colaboradores. No parece muy molesta por todo lo que dijeron de él.

Resulta curioso que se deje ver al lado de algunas de las grandes enemigas del maestro. Es el caso, por ejemplo, de Chelo García-Cortés, María Patiño o Carmen Borrego. Dicho encuentro tuvo lugar en un establecimiento próximo a las instalaciones de Mediaset.

José Oretga Cano, Ana María Aldón y Gloria Camila en el funeral de Jaime Ostos
Ana María podría decir muchas cosas de la familia de Gloria Camila | GTRES

Aparece totalmente renovada tras su separación. No solo se ha mudado a una nueva casa, también ha cambiado de amistades, algo que no gustará del todo en el entorno del torero.

Gloria Camila teme que ese acercamiento pueda implicar algo más grave. Lo último que desea es verla sentada en un plató al lado de Jorge Javier o Kiko Hernández. Pero no se descarta que el nuevo año le traiga unas cuantas noticias de impacto.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp