Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Gloria Camila Ortega con el rostro serio mirando a

Gloria Camila toma una decisión con su padre que disgustará a Susanna Griso

Gloria Camila se plantó ante Susanna Griso al percatarse de la encerrona

Gloria Camila ha vuelto a la televisión gracias a la oportunidad que le brindó Susanna Griso en Espejo Público. Hacía tiempo que la hija de Ortega Cano no aparecía en un medio y su regreso causó un gran revuelo.

La influencer ha sabido demostrar su papel como colaboradora, pero no ha tardado en protagonizar un momento tenso en pleno directo. Gloria no está dispuesta a que se traspasen ciertos límites y así se lo dejó claro a Griso con una cuestión relacionada con su padre.

Susanna Griso se queda en shock ante la reacción de Gloria Camila

El programa presentado por Susanna Griso se ha renovado por completo y ha incorporado un nuevo elenco de colaboradores. Gloria Camila fue de las últimas en fichar como colaboradora, siendo una de las grandes sorpresas de la nueva temporada.

Cerca de un año ha estado la hija de Ortega apartada de los medios y ahora parece que ha vuelto con fuerza. Al menos es lo que se desprende de lo ocurrido el pasado jueves cuando Gloria vivió un momento tenso en el plató de Espejo Público.

Gloria Camila y Gema López hablando con Susanna Griso en Espejo Público
Gloria se ha convertido en la nueva colaboradora de 'Espejo Público' | Atresmedia

Tras dar una exclusiva relacionada con Froilán, la colaboradora vio empañada su intervención. Ocurrió cuando Gema López le hizo una encerrona donde Ortega Cano jugaba el papel protagonista. La periodista sabía que el exdiestro se encontraba en el plató y no dudó en proponer ir hasta él para conseguir unas declaraciones.

Ante esto, Gloria respondió con rotundidad, dejando bien claro que su padre no formaba parte de su trabajo en Espejo Público. "Yo atraco y te voy a hacer una propuesta. Tú has venido hoy muy bien acompañada", comentó Gema. La joven respondió que sí, que venía "superbién acompañada de mi padre".

Su respuesta dio pie a que López le pidiera permiso para ir hasta él a "saludarle", pero la tía de Rocío Flores se negó. Explicó que "no lo he traído para esto", mostrando así sentirse muy incómoda con la propuesta. "No le voy a poner en ese compromiso", añadía dando por terminada la discusión.

Gloria Camila responde a Susanna Griso

Susanna se percató de la tensión que se había instalado en el plató y procedió a rebajarla. De todos es sabido que Gloria siempre ha protegido a su padre y no estaba dispuesta a que le pusieran en un compromiso.

Griso respondió que respetaban su postura para que no se insistiera en el tema, pero la joven seguía visiblemente disgustada. "Pero le estáis enfocando y el pobre está ahí detrás", respondió demostrando que las palabras de la catalana no se estaban respetando.

Captura de 'Espejo Público' con Gloria Camila Ortega en plató y José Ortega Cano fuera de perfil el 28 de septiembre de 2023
Gloria se niega a que su padre sea entrevistado en 'Espejo Público' | Atresmedia

Gema, que por su paso por Sálvame sabe lo que es abordar a alguien fuera del plató, quiso restar importancia y tranquilizar a Gloria. "Es superbonito que venga a acompañarte y quiera estar contigo", le dijo.

Mientras decía esto, la imagen de Ortega seguía en pantalla y Griso no pudo ocultar su sorpresa al ver al extorero. Confesó que no "sabía que estaba" y que se había enterado de su presencia cuando Gema lo ha comentado.

José Ortega Cano y Gloria Camila Ortega en el aniversario de 'El Turronero'
Gloria intercede para proteger a su padre de la encerrona de 'Espejo Público' | GTRES

Aprovechó la ocasión para saludarle desde el plató, pero se abstuvo de acercarse a él, correspondiendo así a la decisión de su hija. Gloria se había plantado y había tomado una determinación muy clara respecto al asunto, demostrando así que no pensaba ceder.

Una de las funciones de la joven en Espejo Público será hacer entrevistas a los famosos, de ahí que Gema le propusiera comenzar por su padre. No obstante, la colaboradora se negó en rotundo y no permitió que el programa le hiciera esa encerrona. Veremos si conforme avance su trabajo, Ortega accede a echarle una mano a su hija y se preste a ser entrevistado por ella.