Gloria Lomana, periodista y antigua directora de Informativos Antena 3 está consternada por el fallecimiento del amor de su vida. Ha comunicado la noticia en sus redes sociales y ha reconocido que está bastante afectada. Varios medios han contado lo que está pasando, pero desde el máximo respeto porque el fallecido era un rostro muy querido.
Gloria Lomana y su historia de amor con Josep Piqué va a dar mucho de qué hablar porque hay cosas que no se han contado. Estaban muy enamorados y Gloria ha hecho todo lo posible por ayudar, pero el final del político estaba escrito. Han confirmado que ha estado mucho tiempo luchando contra una larga enfermedad, pero no han dado demasiado detalles.
Josep Piqué ingresó en un hospital madrileño y la noticia no ha trascendido hasta que Gloria lo ha contado en sus redes. No ha aportado muchos datos para guardar su privacidad, pero ha reconocido que está muy afectada. El exministro, según ha salido publicado, llevaba un tiempo luchando contra varios problemas de salud y finalmente ha fallecido en Madrid.
“Consternada por el fallecimiento del amor de mi vida, Josep”, ha escrito Gloria en sus redes sociales. Después ha agradecido las muestras de cariño que estaba recibiendo. “Gracias por el cariño que me estáis transmitiendo”.
Gloria Lomana escribe un emotivo mensaje
Josep Pique ha sido ministro, líder del Partido Popular en Cataluña y un economista importante. El diario 20 Minutos desvela que ha estado mucho tiempo afectado por una “larga neumonía” bastante seria. Esta enfermedad hizo que ingresara en varias ocasiones en los últimos tiempos.
Gloria, su segunda mujer, se ha despedido de él haciéndole un bonito homenaje. “Su integridad, fortaleza, amor a la familia, al trabajo y a la vida nos acompañarán siempre”, escribe.
Después ha desvelado el lugar del tanatorio para que todo el mundo pueda darle un último adiós. “Podréis despedirle mañana en el Tanatorio M-30, de 9 a 14 h”. Algunos de sus seguidores le han escrito que no van a poder asistir porque no están en Madrid, pero le han mandado mucha fuerza.
Gloria ha llevado los últimos problemas de salud de Josep en secreto porque era bastante discreto. No ha tenido más remedio que confesar lo que le ha afectado su pérdida y ahora la prensa está investigando. Por eso han confirmado que llevaba un tiempo mal, se ha ido a los 68 años siendo un referente para muchos.