Antonio Rossi sorprendió a todos la semana pasada al protagonizar una noticia relacionada con la próxima edición de Gran Hermano VIP. El periodista, que recientemente ha sido noticia tras anunciar su boda con su pareja, Hugo Fuertes, aparece en un vídeo con la música de fondo del conocido concurso. Rossi deja clara cuál es su postura ante un programa que, hasta la fecha, ha vivido como espectador.
El colaborador de, entre otros, programas como El programa del verano, está viviendo uno de sus mejores momentos tanto a nivel personal como profesional. "Me caso el año que viene y estoy muy feliz y contento. Está organizado desde hace tres meses y los invitados ya lo saben", contaba Antonio Rossi hace escasos días.
Antonio Rossi es uno de los rostros que promocionan la nueva edición de Gran Hermano VIP
El periodista no oculta lo ilusionado que está en esta etapa de su vida. Mientras llega la fecha de su enlace, Rossi ha aparecido como uno de los rostros conocidos que promociona la octava edición de Gran Hermano VIP.
"Super, yo voy a seguir en mi línea", comenzaba diciendo Antonio Rossi. "Voy a votar con el corazón, ya sabes que a mí esto de las estrategias no me va". Unas palabras que el sevillano ha pronunciado desde el sillón de la sala de nominaciones.
Con fondo oscuro y la música del popular reality, el colaborador ha sido elegido por Mediaset para promocionar la nueva edición del programa.
Un concurso que se estrenará el próximo 14 de septiembre y que regresa a Telecinco tras cuatro años a la espera de la sentencia del caso Carlota Prado. Marta Flich estará al frente del formato por primera vez y contará también con la presencia de Ion Aramendi como moderador del debate semanal.
Mediaset busca recuperar audiencia en un año más que complicado que han afectado a toda su parrilla. Gran Hermano no se quedará atrás y mostrará cambios en el plató, en la casa y en las dinámicas del concurso. Aun así, su esencia será la de siempre: sorprender tanto a sus protagonistas como a los espectadores con una edición renovada.
Antonio Rossi, que nunca ha entrado en Gran Hermano como participante, es colaborador habitual de El programa de Ana Rosa. Sin embargo, este verano, el periodista ha dado el salto como presentador en la edición veraniega de Ya es mediodía. No es la primera vez que el tertuliano acepta un encargo como este, pues conduce su propio programa en Telemadrid, La vida en Rosa.
Unicorn Content, productora del programa de Telecinco, dio esta oportunidad a Rossi para así seguir ampliando su cantera de presentadores de cara a futuros proyectos. El periodista, por su parte, se ha mostrado optimista y dispuesto a asumir los retos que surjan.
Antonio Rossi se muestra muy ilusionado en esta nueva etapa de su vida
"Con los brazos abiertos, dispuesto a recibir todo lo bueno que me espera este nuevo curso-año, las vacaciones acabaron aquí. Vienen cosas espectaculares en todos los aspectos de mi vida. Y hay una de ellas que me hace más feliz aún, así que aquí estoy sonriendo y abrazando a la vida", explicaba en Instagram durante sus vacaciones en Marruecos en pareja.
No sabemos si finalmente Rossi dará el paso y entrará en la casa de Gran Hermano junto al resto de rostros populares. Lo más probable es que, desde fuera, analice la evolución de los participantes de su octava entrega. Una edición que atraerá, según explicaba recientemente Ion Aramendi, incluso a aquellos que no se habían acercado al concurso hasta ahora.