Primer plano de Belén Esteban con cara de sorpresa

La gran inversión de futuro que planea hacer Belén Esteban fuera de la televisión

La colaboradora ha hecho un gran sacrificio por su hija Andrea

Desde siempre Belén Esteban le ha echado en cara a su ex,  Jesulín, que no se haya hecho cargo de su hija mayor.

De hecho, ha sido la de Paracuellos la que ha costeado los estudios de Andrea en el extranjero. Algo que le salía por un ojo de la cara.

"Se ha estado ahorrando más de veinte mil euros al año entre la matrícula y el resto de gastos que genera la carrera académica de  Andrea  en Inglaterra", comentaban al respecto.

Belén Esteban y Andrea Janeiro
Andrea Janeiro es muy distinta de su madre | GTRES

"Es Belén la que se ha hecho cargo de todo, y está orgullosa de su hija, porque Andrea ha sacado unas notas magníficas, de matrícula de honor", ensalzaban a la joven.

La hija de Esteban y Jesulín estudiaba la carrera de Comunicación Audiovisual en el prestigioso centro Birmingham Metropolitan College, uno de los más exclusivos del Reino Unido.

De hecho, era allí donde también conocía a su novio, Daniel.

Al parecer, la joven causaba una gran impresión entre sus profesores y compañeros como "una alumna excelente. Estudiosa, inteligente, que trabaja muy bien en equipo".

Así, la definen como una chica muy cercana, buena compañera y poco amiga de juergas y discusiones".

Captura de Belén Esteban presentando su nueva sección en Sálvame, 'Lo de Belén'
Captura de Belén Esteban presentando su nueva sección en Sálvame, 'Lo de Belén' | Mediaset

En definitiva, una joven muy discreta y tranquila que nada tiene que ver con su hermana Julia o sus mediáticos padres.

Motivos más que de sobra para que Belén Esteban se siente orgullosa de ella. Y es que siempre que ha podido, la colaboradora ha dado la cara por su niña.

Aunque se ha visto limitada en numerosas ocasiones por la promesa que le hizo de no hablar de ella en televisión.

Pero eso no quita que ciertas acciones de Jesulín hayan conseguido enfurecerla.

Para empezar, la colaboradora no entiende como el torero sí es capaz de pagarle las operaciones estéticas a Julia Janeiro, la hija que tienen en común con María José Campanario, pero no la carrera a su primogénita.

"A una le paga las tetas, pero a la otra ni la carrera", le echaba en cara.

"Aquí se ve quiénes son hijos de segunda. Gracias por nada. Y a su mujer no la meto, pero llega un momento que no puedo más", aseguraba.

El sacrificio que Belén Esteban ha hecho por su hija Andrea

"Qué suerte tienes de que tu hija no me deje hablar porque si me dejara se te caería la cara de vergüenza", advertía a Jesulín.

Sin embargo, la de Paracuellos nunca ha querido entrar en polémicas e incluso ha defendido a su hija Julia antes los ataques que ha recibido tras cumplir la mayoría de edad.

"Desde aquí siempre he defendido a Julia y lo sabéis todos. Lo hago porque creo que es una niña de 18 años, que no ha hecho nada la criatura, y creo que ha tenido críticas muy duras. Pero yo, si tengo tres hijos, ayudo a los tres igualmente", manifestaba.

Captura de Belén Esteban con los primeros entrevistados de su nueva sección 'Lo de Belén'
Captura de Belén Esteban con los primeros entrevistados de su nueva sección 'Lo de Belén' | Mediaset

Con esa clara intención, y viendo que el padre de su hija no está por la labor de hacer nada, Esteban está más que dispuesta a garantizar el futuro de su Andreíta.

Y ahora que vive su mejor momento profesional, parece que ha decidido invertir en lo más importante para ella: su futuro.

De hecho, ya daba alguna pista después de conocerse que el de Ubrique le había comprado un piso a Julia.

Montaje de fotos de una storie de Belén Esteban sobre su hija y un teléfono móvil
Montaje de fotos de una storie de Belén Esteban sobre su hija y un teléfono móvil | La Noticia Digital

"Mi hija vive conmigo y estoy encantada de la vida, pero el día de mañana se querrá independizar o se querrá ir con su novio", explicaba Belén.

"Pero si a una la ayudan… Me llama la atención que tenga un piso en Getafe. Me da igual un piso en San Blas, donde yo he vivido, que uno en la calle O’Donnell. Pero si tienes dos que son mayores de edad… ¡Hombre!", estallaba contra su ex.

Justo por eso, y según informaba Diego Arrabal en su canal de Youtube, la colaboradora deSálvamehabría querido resarcir a Andrea pagándole un piso.

Así, le habría comprado un apartamento en Madrid donde pueda gozar de cierta independencia.

Aunque son pocos los detalles que se conocen al respecto. Y ni siquiera sabemos si la joven ya se ha mudado, o si lo hará en compañía de su novio.