Primer plano de Marta López Álamo con rostro neutro

El gran sacrificio que Marta López hará por amor a Kiko Matamoros

La modelo está dispuesta a dar el salto a la televisión

Kiko Matamoros ya ha puesto rumbo a la aventura de su vida en Honduras. Y, al igual que el resto de sus compañeros, el colaborador deberá permanecer aislado unos días.

Sin embargo, queda claro que si algo echará de menos el tertuliano es a su novia, Marta López, que deberá llevar a cabo un importante cometido.

La modelo se convertirá en su defensora desde plató, un gesto que demuestra el gran amor que siente por él, ya que a Marta nunca le ha gustado la exposición mediática.

Foto de Kiko Matamoros junto a su novia, Marta López Álamo
Kiko Matamoros junto a su novia, Marta López Álamo | GTRES

“Me ha costado”, reconocía respecto a este gran paso que está a punto de dar. “Yo voy a estar en plató defendiéndole y le voy a defender a él exclusivamente. Solamente voy porque él va a estar ahí”, explicaba.

Una decisión que según confirmaba ella misma, “no podía ser de otra forma”. Y es que las otras opciones para defender a Kiko eran sus dos hijos, Laura y Diego Matamoros.

Sin embargo, mientras la primera acaba de ser madre por segunda vez, el segundo se recupera de su último susto de salud.

Marta López Álamo
La modelo dará el gran salto a la televisión | Gtres

“Es un paso que me ha costado bastante dar, pero no pasa nada, yo siempre digo que «no es donde vayas, es como vayas», y yo soy una persona que voy a seguir siendo como soy, independientemente de que vaya a un plató a defender a mi pareja o no”, aseguraba la modelo.

“Quiero que me deis apoyo, tanto a mí como a él si así lo consideráis”, pedía a sus fieles seguidores. Además, ella misma confiesa que le va a costar mucho acostumbrarse a pasar estas semanas o incluso meses sola.

Kiko Matamoros ya ha puesto rumbo a Honduras

“Esta primera semana que estoy sin él se viene mi madre porque, al final cuando vives con una persona... necesito amor de mi madre”, añadía. 

Mientras que, por su parte, Kiko ha prometido darlo todo durante su participación, e incluso se ha propuesto un gran reto: “Quería hacer el salto más alto de todas las ediciones y batir un récord”, anunciaba decidido. Algo, que desde el programa “no me lo pueden asegurar, porque depende de las circunstancias climatológicas”.

La gran preocupación de tertuliano reside en que “está en un momento súper dulce de su vida y tiene miedo de que su marcha cambien cosas, no con Marta, en general”.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo
Kiko y Marta han defendido su amor contra viento y marea | GTRES

“Es que él ahora está súper a gusto y ve que llega ya el día de marcharse...”, matizaba la propia Marta. Y es que la pareja no dudaba en compartir unas románticas palabras de despedida. 

“No te haces una idea de lo que te voy a extrañar. Te amo”, escribía en sus redes sociales. “No tengo duda de que vas a dar lo mejor de ti, mi amor. Me haces feliz”.

No es la primera vez que la pareja grita su amor a los cuatro vientos. De hecho, parece que Kiko le ha dado muchas vueltas al tema de la diferencia de edad y a la posibilidad de tener hijos juntos. 

“No soy tan amoral de pretender tener atada ni emocional ni de ningún tipo a una mujer a mi lado”, insinuaba.

“Y el día que yo considere que no estoy a la altura para darle una vida feliz, seré el primero que le diga «por favor, coge la puerta o la cojo yo y vive tu vida y disfruta»”.

“Le daré las gracias por lo que me ha dado que ha sido mucho en estos tres años y punto”, aseguraba emocionado.

Sin embargo, queda claro que ellos ya han demostrado que pueden contra todo y que su amor es real.