Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Anabel Pantoja

El gran temor de Anabel Pantoja ahora que está en 'Supervivientes'

Anabel Pantoja tendría miedo de que Omar Sánchez rehaga su vida

Anabel Pantoja ha entrado por la puerta grande a Supervivientes, la que promete ser la aventura de su vida.

Además, parece que la colaboradora ha encontrado en el esgrimista Yulen Pereira  un gran apoyo. Tanto es así, que entre ambos saltan chispas. 

Amigos cercanos a la Pantojita ya confirmaban que "Yulen es totalmente su prototipo". Eso, sumado a que Anabel podría haber desvelado fuera de cámaras que "menos mal que se ha llevado el satisfyer a la isla porque Yulen le pone muy cachonda".

Declaraciones, que junto al acercamiento que se ha producido entre ambos, le podrían haber hecho mucho daño a Omar Sánchez, ex de la colaboradora.

Montaje de fotos de primer plano de Anabel Pantoja y Omar Sánchez con rostros serios
Anabel Pantoja y Omar Sánchez lo están pasando mal tras su ruptura | La Noticia Digital

Lo que está claro, es que Anabel y Yulen cada día están más unidos. Empezando por bailar una sensual bachata muy pegaditos o incluso dormir haciendo la cucharita. 

Además de compartir confidencias muy íntimas. "¿Dónde has hecho el amor en un lugar extraño, oculto o raro?", le preguntaba Anabel.

A lo que él le seguía el juego. "Tú quieres saber muchas cosas".  Y a continuación ella contaba su propia experiencia. "Lo he hecho en un coche, andando a plena luz del día...". 

Foto de Anabel Pantoja sentada en el borde de una piscina de espaldas a la cámara
Anabel Pantoja disfruta mucho de su aventura en Honduras | Instagram: anabelpantoja00

Confesiones con las que el esgrimista alucinaba. "Tú tienes un problema...", insinuaba. Y ella se explicaba más detalladamente: "Fue muy guapo". 

Mientras tanto, parece que Omar no pasa por su mejor momento. Así lo confirmaba su gran amiga, Alexia Rivas.

"Él lo está pasando muy mal", daba a entender en plató. "Me parece muy bien que vaya en ese plan y tontee con todo el mundo pero con la persona que tiene fuera ha tenido una serie de conversaciones y sabe que le van a doler", atacaba a Anabel.

"Ella sabe que estas conversaciones le van a hacer daño a Omar, debería ser más comedida", remarcaba.

Anabel Pantoja estaría preocupada por su futuro con Omar Sánchez

Al parecer, antes de irse a Honduras, la sobrina de Isabel Pantoja y el canario tuvieron un acercamiento. Y ella podría haberle pedido incluso que la esperase hasta su vuelta.

Era el propio Omar el que desmentía esta información, y se dedicaba solo a comentar lo que le parecía el comienzo de aventura de su ex. "Eso no es verdad, no me ha pedido nada". 

"Hizo un salto del helicóptero espectacular, hay que apoyarla al máximo, lo va a dar todo y va a disfrutar muchísimo seguro", opinaba.

Imagen de Yulen Pereira.
Yulen Pereira ha tenido un gran acercamiento con Anabel Pantoja | instagram

Y respecto a la posibilidad de que surja algo entre la influencer y Yulen, alegaba que "si pasa algo entre ellos que pase, ella es una chica soltera". 

Mientras tanto, el canario se ha centrado en su trabajo. "Estoy bien, trabajando duro que es lo importante".

Y tendría grandes proyectos pendientes. "No estoy en mi mejor momento pero creo que las cosas pasan por algo", compartía emocionado con sus seguidores.

El apoyo que ha recibido Anabel Pantoja para Supervivientes

Además, aseguraba tener "muchas ganas e ilusión de de que salga adelante y seguir creciendo como persona y profesional". "No duden que pondré todo mi corazón y trabajo en este proyecto", prometía.

Por otro lado, mientras todo parece ser de color de rosa para la Pantojita en Honduras, Miguel Frigenti aportaba una información que le daba la vuelta a la historia. 

Anabel Pantoja y Omar el día de su boda
Anabel Pantoja tiene ganas de rehacer su vida | Gtres

"Anabel está en Honduras preocupada por si Omar comienza una relación con Alexia Rivas", apuntaba.

Desde un primer momento, la colaboradora no podía controlar sus celos y explotaba ante la posibilidad de que entre su 'negro' y Alexia pudiese haber algo más que una simple amistad.

"¡No quiero que (Omar) esté con ella!", llegaba a gritar. "Simplemente porque se me ha dicho somos amigos, somos amigos y si veo que eso existe... me creo lo que me dice la persona con la que he estado cuatro años".