Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Fotomontaje primer plano Eduard Fernández con el pelo corto y su hija Greta Fernández con brillos en la cara

Greta, hija de Eduard Fernández, pillada con un famosísimo actor: pareja sorpresa

Salen las imágenes de la actriz Greta Fernández con un actor muy conocido

Eduard Fernández es un mítico actor catalán que ha formado parte de grandes producciones audiovisuales como Perfectos desconocidos, La piel que habito o Mientras dure la guerra, entre otros.

Gracias a su gran talento en la pantalla y al escenario, se ha llevado a casa tres premios Goya, y parece que su hija quiere seguir sus pasos.

Las macetas se asemejan a las ollas

Greta Fernández forma parte del mundo de la interpretación desde muy joven y tiene una trayectoria profesional bien sólida a sus 28 años.

La hija de Eduard Fernández se está consolidando como una de las actrices revelación del país, interpretando papeles importantes en películas como Elisa y Marcela, La hija de un ladrón o Unicornios.

Ahora bien, parece que en el campo amoroso también tiene las cosas bastante consolidadas, y lo está haciendo junto a otro gran actor que hasta hace nada estaba en el centro de atención a causa de su ruptura mediática.

Greta Fernández y Miguel Bernardeau: pillados

Este miércoles, la revista Diez Minutos ha puesto en portada una imagen de la actriz Greta Fernández junto a Miguel Bernardeau.

Hace años que se conocen y parece que este verano, el actor valenciano ha querido pasarlo junto a la catalana en Ibiza.

Tal y como ha informado la propia revista, ambos actores tenían una actitud de mucha complicidad y eso hace pensar que podría ser una de las grandes parejas de este verano.

La ruptura con Aitana

Miguel Bernardeau hasta hace poco tenía pareja. Había estado saliendo con otra catalana, en este caso era la cantante Aitana, conocida por su paso por Operación Triunfo y posteriormente por la música que ha ido sacando.

Una relación que terminó a finales de 2022, justamente el día del estreno de La Última, una serie que la pareja había hecho conjuntamente.

Lejos, pero no demasiado

Ahora Aitana ha pasado página y está disfrutando con su nueva pareja, Sebastian Yatra, unos días en las Islas Pitiusas. Al mismo tiempo, su ex Miguel Bernardeau no está muy lejos ni mal acompañado, ya que ha sido visto con Greta Fernández y unos amigos en Ibiza.

¿Será este el comienzo de una nueva historia de amor? Por lo que sabemos, Greta y Miguel comparten gustos y aficiones, así que no podemos descartar esta posible aventura.