Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Olga Moreno

El guantazo sin mano de Olga Moreno con el que demuestra a quién quiere

Olga Moreno proclama su amor a un destinatario que pocos imaginaban

Olga Moreno está feliz, Agustín Etienne ha hecho que, tras terminar su relación con Antonio David Flores, la sevillana vuelva a creer en el amor. Sin embargo, en el día más señalado del calendario por los enamorados, Moreno decidió enviar un claro mensaje.

Lejos de dirigir sus palabras al hombre que ocupa su corazón, Olga explicó a sus seguidores de Instagram de quién se había acordado en este día tan señalado.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

El nombre de Olga Moreno ocupa titulares casi a diario, su relación con Antonio David, su exmarido, con los hijos de este, o Marta Riesco, su actual pareja. La empresaria sevillana ha pasado página tras más de 21 años de relación con el que fuera marido de Rocío Carrasco.

Ahora está centrada en su hija Lola, su pareja, Agustín Etienne y previsiblemente intentando traspasar la tienda de ropa que abrió en la capital malagueña.

Un mensaje de San Valentín muy particular

El 14 de febrero, contrario a lo que podría pensarse, Olga no se acordó de su enamorado, al menos en redes sociales. La exmujer de Antonio David Flores quiso enviar un mensaje de amor a todos sus seguidores, estuvieran enamorados de otras personas o no. "Feliz día a los enamorados de la vida, de los hijos, de la pareja, de la familia, de los amigos, de los animales", comenzaba Olga.

Captura del story de Olga Moreno para el día de San Valentín
Olga Moreno envió un especial mensaje por San Valentín | Instagram (@olgamorenooficial)

Y continuaba, “Feliz día a la gente POSITIVA, la que te saca una SONRISA, la que ESCUCHA, la que ACOMPAÑA, la que ABRAZA con corazón”. Enamorada de la vida, Olga ha continuado con su mensaje de amor universal en el que todos tienen cabida. “Feliz día a los que HOY festejan el AMOR en todas sus FORMAS y con todos sus MATICES”, finalizaba.

Sin embargo, un día antes de tan señalada fecha, Moreno subió una imagen suya de joven. Junto a la foto, Olga dedicaba unas palabras a Agustín: "Eres lo mejor y más eficaz medicina que he probado". Su pareja rápidamente reaccionó: "El tiempo pasa y hace maravillas en ti", escribió Agustín Etienne.

Agustín Etienne ha devuelto la ilusión a Olga Moreno

Este es el primer día de los enamorados que Olga Moreno y Agustín Etienne han celebrado como pareja. Fue en octubre del pasado año cuando la revista Semana publicaba las primeras imágenes de ambos juntos el día en que ella cumplía años.

En noviembre, la ganadora de Supervivientes 2021 habló en El programa de Ana Rosa para contar que se sentía "muy feliz e ilusionada", "espero que dure para toda la vida", dijo.

Olga manifestó que lo que buscaba era normalidad: "Toda la normalidad del mundo porque soy una mujer intentando rehacer su vida tras su separación". Declaraciones que dio al comienzo de una nueva etapa tras su separación del padre de su hija. La malagueña empezó a salir con amigos y Agustín, que es su representante, se fue integrando en ese grupo. 

Ella misma lo explicaba: "Tras mi separación, empecé a pasar más tiempo en Madrid y salíamos con sus amigos, con mis amigas. Pasábamos más tiempo juntos y yo todo el tiempo le tiraba los tejos, pero él solo se reía. No me tomaba en serio y no se lo creía".

Antonio David se puso romántico con Marta Riesco

Por su parte, Antonio David Flores celebró San Valentín junto a Marta Riesco. La pareja acudió a cenar a un exclusivo restaurante de Málaga y después el exguardia civil le había preparado una sorpresa en casa. Flores, globos y corazones.

Montaje de fotos de primer plano de Marta Riesco y Antonio David Flores con rostros serios
Antonio David y Marta Riesco han mostrado a sus seguidores cómo han celebrado San Valentín | España Diario

Marta además mostró una nota que le había escrito David Flores, el hijo de t, que había colocado bajo la almohada. "Por amar incondicionalmente a mi padre“. Un detalle que emocionó a la periodista: "Es el regalo de San Valentín más precioso que alguien puede recibir", escribía Marta en redes.