Gustavo Guillermo, conocido por haber sido el chófer y la mano derecha de María Teresa Campos durante muchos años, podría estar a punto de dar el gran salto a la televisión. Según confirmaba ayer el portal Formula TV, Gustavo podría ser uno de los fichajes bomba de la próxima edición de GH VIP.
El reality por excelencia llegará a nuestras pantallas el próximo 14 de septiembre. Hasta el momento, tan solo se conoce como concursante a Laura Bozzo. La estrategia que ha seguido el programa es la de no desvelar ningún nombre hasta el día de su estreno.
El chófer de María Teresa Campos, posible gran fichaje del reality
Mediaset tiene claro que quiere poner toda la carne en el asador para la próxima edición de GH VIP. La casa de Guadalix abre sus puertas el próximo 14 de septiembre. Sin embargo, esta vez, el programa busca sorprender como nunca antes al espectador.
Hasta el día de su estreno no se desvelará de manera oficial el nombre de ningún concursante. Una forma de crear más expectación y sorprender así a la audiencia. Aunque hace unos días se filtraba el fichaje de Laura Bozzo, la presentadora de televisión no confirmaba oficialmente la noticia.
La quiniela de concursantes sigue adelante, y ahora, el portal de noticias Formula TV era el encargado de confirmar en exclusiva al fichaje. Según avanza la web, Gustavo Guillermo, el que ha sido la mano derecha de María Teresa Campos durante años, podría entrar en Guadalix.
Gustavo es un miembro más de la familia Campos, ya que lleva trabajando para la familia desde que tenía 18 años. La propia María Teresa Campos llegó a afirmar que Gustavo era “el hijo que nunca tuvo”. Pese a todos los años que lleva vinculado con la familia, Gustavo siempre ha rechazado por completo formar parte del mundo de la televisión.
Es más, el chófer de María Teresa Campos decidió emprender acciones legales después de que desde Sálvame afirmasen que era él el topo de la familia Campos. Desde ese momento, Gustavo ha estado totalmente desvinculado del los medios.
Sin embargo, puede que su posible fichaje por el reality quede truncado tras la triste noticia del fallecimiento de María Teresa Campos. Por el momento habrá que esperar para comprobar si finalmente Gustavo da el paso a participar en el reality más famoso de nuestra televisión.
El inminente estreno de GH VIP
Tan solo queda poco más de una semana para que GH VIP llegue a la parrilla de Telecinco y el espectador vuelva a disfrutar de la vida en directo de los famosos. Esta nueva edición no solo viene cargada de cambios en cuanto a dinámicas, sino también en cuanto a presentadores.
Marta Flich será la encargada de llevar las galas del programa en las noches de los jueves, mientras que Ion Aramendi se encargará de los debates. Marta ha asegurado que se trata de “el programa de su vida”. Las expectativas ante esta nueva edición es máxima, y posiblemente se trata del as bajo la manga de la cadena.
Tras unos meses muy complicados, puede que el reality sea lo que salve a la cadena de la grave crisis de audiencia contra la que lleva batallando desde hace mucho tiempo.