Gustavo Guillermo ha sido uno de los fichajes estrella en el arranque de GH VIP 8, que abría sus puertas este jueves de la mano de Marta Flich.
Un reality que en un primer momento ha generado reacciones de todo tipo, algunas no tan positivas por el desconocimiento de muchos VIPS por parte de la fiel audiencia de Telecinco.
Mucho se había hablado de la posible entrada en el reality de Telecinco del chófer de la difunta María Teresa Campos. Lo cierto es que los rumores eran cada vez más claros de que Gustavo Guillermo sería uno de los elegidos.
Eso sí, en los últimos días y después de la muerte de la mítica periodista malagueña, surgieron más dudas sobre si Gustavo aceptaría este reto. Fue solo días después de velar el cuerpo de la mujer que le dio todo a nivel profesional y personal en los últimos 30 años.
Gustavo Guillermo desvela el motivo por el que aceptó entrar en 'GH VIP'
Telecinco mantuvo el misterio durante un par de horas acerca de la entrada de Gustavo Guillermo en el icónico reality de Mediaset. Pero finalmente, acabaron descubriendo que este entraba en la casa. Fue muy claro a la hora de explicar por qué había finalmente aceptado la oferta de Zeppelin para ser parte del elenco de concursantes.
"Soy Gustavo, la mano derecha de Teresa Campos, su asistente personal. Llevo 34 años a su lado y mi vida ha sido una maravilla a su lado", ha dicho Gustavo en el vídeo de presentación del programa. "Yo perdí a mis padres y ella ha sido como mi madre", ha expuesto en tal vídeo.
Y es que habría sido la propia María Teresa Campos la que le habría invitado a participar. “A raíz de la entrevista que hice hace un año, ella me dijo que si me salía la oportunidad no dudara en cogerla”.
El sentido recuerdo de Gustavo Guillermo a la fallecida María Teresa Campos
Lo cierto es que la presentadora debutante en este reality, Marta Flich, aclaró a la audiencia un aspecto clave sobre la entrada de Gustavo Guillermo. Este ya había firmado el contrato que le unía a GH VIP 8 antes de que falleciese la mujer a la que tanto quiso y respetó.
"El vídeo de presentación se grabó días antes de que falleciera María Teresa. Se comprometió con GH VIP hace meses. Ha dudado de estar hoy aquí, es normal, ha pasado momentos muy complicados", deslizaba Marta Flich.
"Esto ha sido un regalo de ella", aseguraba Gustavo en su conversación con la presentadora. "Ella siempre me decía, 'coge cualquier oportunidad'. Yo antes había renunciado a otras cosas y este era el momento".
"Me han animado a venir", aseguraba el chófer de María Teresa
Sin duda, un emocionado Gustavo Guillermo no dejo de alabar a María Teresa Campos en el tiempo que duró la conversación que mantuvo con Marta Flich. Y que tuvo lugar poco antes de entrar por fin a la casa de GH VIP 8.
Además, la comunicadora de Mediaset también le preguntó a Gustavo Guillermo si había hablado días antes con Terelu Campos y Carmen Borrego. Y qué les había parecido que fuese a entrar en la casa pocos días después de la muerte de María Teresa Campos.
Gustavo Guillermo no tuvo ninguna duda en responder. Con todo, este aseguró que “hace unos días les llamé y les dije que iba a entrar y tuve una llamada superbonita. Me han animado a venir”, confesaba emocionado el chófer.
Veremos cuáles son las reacciones de las hijas de María Teresa Campos. Aunque en un principio serían positivas, según ha deslizado el concursante del reality minutos antes de entrar en la casa de Guadalix.