Alfonso Arús es uno de los míticos presentadores catalanes. Lejos de la corpo, el catalán presenta Aruser@s en La Sexta. El espacio matinal es líder en su franja horaria y su éxito es tal que la cadena televisiva decidió ampliar su tiempo de emisión.
Un hecho que emocionó mucho al presentador: "Llevo muchos años haciendo mornings, desde los 24 años, y siempre he sentido una gran ilusión por hacerlo, la idea de despertar a la gente, de contagiar un poco el optimismo", confesaba.
Se integra una nueva cara en el Aruser@s
Los colaboradores de Aruser@s son casi una familia. De hecho, algunos de los colaboradores del programa de La Sexta, antes habían formado parte del Arucitys, que se emitía en la cadena privada de 8tv, hasta que Arús fichó por Atresmedia.
Este cambio hizo que la familia de Aruser@s se fuera expandiendo poco a poco y, recientemente, han integrado una nueva cara del programa muy próxima a dos de los presentadores. Se trata de Hans Arús, el hijo de Alfonso y Angie Cárdenas ha cumplido uno de sus sueños de cuando era pequeño: presentar el programa con sus padres.
Hans Arús ha debutado como presentador televisivo este año y ha aportado divertidas anécdotas de su vida que ha permitido conocer más profundamente al hijo de los dos presentadores.
Hans Arús: enamorado y feliz
Como la temporada ha terminado, el hijo de Alfonso Arús también se ha ido de vacaciones y lo ha hecho muy bien acompañado, con su novia. A través de su perfil de Instagram, ha publicado unas imágenes muy románticas de sus días de relax.
Su pareja es Anna Fernández, una médica que trabaja en un hospital situado en la zona de Horta de Barcelona. Antes de cerrar la temporada, Hans Arús habló sobre su novia en directo para imaginar cómo sería su boda.
El periodista, que es un gran fanático del deporte, el fútbol y el Betis, aseguraba que si alguna vez se casa con Anna, cuando entre en la iglesia sonará el himno del Betis. "Es capaz de llevar la camiseta del Betis bajo la camisa el día que se case", afirma Angie, su madre.
Al fin y al cabo una pareja muy bonita. Ahora bien, no sabemos si Anna es tan fanática del fútbol como Hans, pero podría sorprendernos con su reacción, en el caso hipotético que sucediera.