Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Flores

'Hay una cosa de Rocío Flores que yo no entiendo', y tiene toda la razón

Rocío Flores ha sido cuestionada en 'El programa de Ana Rosa'

Rocío Flores ha vuelto a El programa de Ana Rosa como tema de debate entre los que un día fueron sus compañeros de plató. Tras seis meses alejada del foco mediático, la hija de Antonio David reaparecía rompiendo su silencio sobre algunos temas. El programa Fiesta logró arrancarle unas palabras que ahora eran analizadas en el plató de Ana Rosa.

Especialmente aquellas que guardaban relación con Olga y su historia de amor con Agustín Etienne. Rocío sigue sin poder encajar el romance y su actitud era fuertemente criticada por los colaboradores del programa matinal.

Rocío Flores cuestionada por sus compañeros

Rocío Flores gozó durante meses de la protección que le brindó Ana Rosa al contar con ella como colaboradora. No obstante, su actitud desafiante y su negativa a hablar de los problemas de su familia pusieron fin a su trabajo en televisión. Guardando silencio ha estado durante meses hasta que por fin ha decidido romperlo.

La hija de Antonio David le concedió el favor a la nueva novia de su padre de responder a sus preguntas para Fiesta y dio más de un titular. Afirmó que ha roto toda relación profesional con Etienne a raíz de su romance con Olga y que la relación con esta "no atraviesa su mejor momento".

Rocío Flores andando por la calle
Rocío Flores despista a sus compañeros de trabajo con su actitud | Europa Press

Rocío no parece haber encajado nada bien que la sevillana haya rehecho su vida y desde el plató de Ana Rosa analizaban su reacción. Bibiana fue la más sincera cuando, tras ver el vídeo de las declaraciones, puso en evidencia a la nieta de 'La Más Grande'.

"Hay cosas que yo no entiendo", comenzó diciendo Fernández. "Ha sido compañera nuestra y, a través de la cercanía que te da estar aquí juntos, yo le tenía cariño", añadía. Seguidamente, Bibiana calificó a Rocío como "una chica amable y simpática", pero con cambios bruscos de carácter.

Imagen de Bibiana Fernández en el plató de 'El Programa de Ana Rosa'
Bibiana confiesa el enfado de Rocío cuando se enteró de la entrevista de Olga Moreno | Telecinco

Concretamente, la colaboradora recordó el momento en que la hija de Antonio David se enteró de la exclusiva que dio Olga sobre su ruptura. "¿Te acuerdas la salida de Godzilla del cine cuando le matan a las crías que hace así con la cabeza? Pues exactamente así fue la reacción de ella", confesó.

Fernández relataba así cómo presenció la reacción de Rocío ante la decisión de la sevillana y cómo la joven arremetió sin piedad contra Moreno. "Así fue la reacción de ella ante una mujer que supuestamente la ha criado y que supuestamente la quiere", criticó la colaboradora.

Rocío Flores al límite: "Quiere tenerla a su disposición y servicio"

La compañera de Rocío Flores utilizó la furia del monstruo japonés para describir el enfado que presenció aquel día. Un enfado que la hija del exguardia civil volcó contra la que no hacía mucho describía como su segunda madre.

"Luego se suavizó la cosa, pero surgió la relación de su padre y entonces Olga se ha convertido en una enemiga", continuó explicando. "Yo creo que Rocío tiene una pasión con su padre que no puede controlar", opinaba Bibiana.

Rocío Flores posando con una mano agarrándose el pelo
Rocío Flores no acepta que Olga sea feliz con su nueva pareja | Instagram: rotrece

A nadie se le escapa que la nieta de la chipionera ha tenido una doble vara de medir a la hora de juzgar a su padre y a Olga. No ha aceptado igual la relación de la diseñadora con su representante que el romance de Antonio David con Marta Riesco.

Parece que a Moreno la ha sentenciado y le ha dolido expresamente que haya rehecho su vida. "A Rocío le gustaría tener a Olga como viuda penitente para tenerla a su disposición y servicio", señalaba Alessandro Lequio.

Una reflexión que Ana Rosa cogía al vuelo y que le hacía lanzar una pregunta al respecto. "La dejada es Olga. ¿Qué quiere, que no vaya a rehacer su vida?", sentenciaba la presentadora.