Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ana Obregón

La hermana de Ana Obregón confiesa si hay otro bebé en camino

¿Tendrá Ana Sandra un nuevo hermanito o hermanita?

El escándalo que se formó por la llegada al mundo de Ana Sandra, nieta de Ana Obregón, mediante gestación subrogada todavía sigue acaparando muchos titulares de nuestro país.

Y es que, conforme transcurre el tiempo, cada vez salen a la luz más detalles en torno a esta historia. Que si actualmente existe una mala relación entre la actriz y Alessandro Lequio, quien no habría permitido que la pequeña llevara su apellido, que si Ana Obregón se encontrará con problemas legales al llegar a España, son muchas las informaciones que están llegando últimamente.

Sin embargo, a decir verdad, hay una en concreto que está destacando por encima de las demás: la posibilidad de que la bióloga vuelva a recurrir al mismo método para darle un hermanito o hermanita a su nieta.

Pero, ¿cuánta verdad hay en que Ana Obregón quiera ampliar la familia? Ha sido justamente la hermana de la actriz, Celia Obregón, quien ha despejado todas las dudas. ¡No te pierdas su aclaración!

Primer plano de Ana Obregón con rostro sonriente
Ana Obregón podría estar a punto de ser abuela | Europa Press

¿Volverá a ser abuela Ana Obregón?

Desde que Ana Obregón  confesó para la revista '¡Hola!' que el deseo de su hijo Álex Lequio era tener cinco hijos, no se está hablando de otro tema. Y es que, como ella misma confesó, no le importaría darle un nuevo hermanito o hermanita a su nieta en un futuro. 

Está claro que la actriz va a por todas en cumplir los últimos deseos de su hijo fallecido; nada ni nadie la parará. Respecto a este asunto, lo cierto es que ya ha salido a la luz un rumor que apuntaría a que Ana Obregón se podría convertir en abuela de nuevo más pronto de lo que nos imaginamos.

Al parecer, varios medios aseguran que Ana Obregón ya habría empezado un nuevo proceso de gestación subrogada en busca del niño. Pero, en vez de llevar todo este método en Estados Unidos, en esta ocasión lo habría llevado a cabo en Argentina.

Ante esta teoría, Ana Obregón hace oídos sordos, como todos los rumores, pero, en cambio, su hermana Celia Obregón no. Y es que la madrileña, a su vuelta de sus vacaciones en Palma de Mallorca, no tuvo más remedio que enfrentarse a la prensa que la estaba esperando en el aeropuerto en busca de respuestas.

"La Semana Santa ha ido muy bien, tranquila. He descansado mucho sin tele y no os he echado de menos, por favor", bromeaba. "Yo entiendo el trabajo, pero comprender que yo no veo ni la tele, de verdad, así que si me cuentas lo que pasa, porque no me entero de nada".

Una de las tantas preguntas que le plantearon fue precisamente la de si era cierta la teoría de que había otro bebé en camino. 

"Yo no sé nada, pero que yo sepa no", aseguraba con total discreción. Según la madrileña, por el momento, Ana Obregón se estaría tomando un tiempo para volver a ser abuela. Quizás quiere estar lo más centrada posible en la pequeña Ana Sandra y disfrutarla al máximo.

Celia Obregón aclara si hay mala relación entre Ana Obregón y Alessandro Lequio

Eso sí, Celia no solo se pronunció sobre este rumor de Ana Obregón, sino que también de otro de lo más polémico: la posible tensa relación entre la actriz y Alessandro Lequio

En relación con este tema, Celia Obregón ha sido de lo más contundente. "No hay ninguna mala relación con Alessandro, que yo sepa. Ana se lleva bien con todo el mundo", aclaró. 

De modo que la teoría de que Ana Obregón ya no tiene un excelente vínculo con el colaborador sería totalmente falso. Pero, a decir verdad, habrá que ver si las respectivas actitudes de los protagonistas así lo demuestran o si, por el contrario, acaban confirmando que, en efecto, ya no tienen buena relación.