Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana Obregón

La hermana de Ana Obregón aclara los rumores sobre los apellidos del bebé

Ana Obregón todavía no ha resuelto el misterio

Ana Obregón ha decidido ser mamá en solitario y está pagando un precio demasiado caro: cada vez hay más rumores sobre la mesa. Le acusan de haber mentido, pero lo único cierto es que ha sido bastante discreta, por eso hay tantas especulaciones. Han dicho que ha llamado a su hija Anita, pero todavía hay periodistas que no lo tienen claro.

Ana Obregón solamente confío en sus dos hermanas y en Alessandro Lequio, así que solo estas tres fuentes merecen la pena. Celia ha hablado con una reportera y ha aclarado el revuelo que se ha formado con los apellidos de la pequeña Anita. “Solo sé que se llama Ana, de verdad que te diría más, pero te juro que no lo sé”, asegura en el aeropuerto de Madrid.

Ana, según cuentan, ha querido rendir un bonito homenaje a su hijo Aless poniéndole sus apellidos al nuevo bebé. Supuestamente se apellida Lequio Obregón, pero hay muchas dudas y bastantes informaciones contradictorias. El reportero Omar Suárez asegura que Lequio es el segundo nombre del bebé y que sus apellidos son García Obregón.

Montaje de fotos de Ana Obregón y la portada de la revista '¡Hola!', donde aparece con su hija en brazos
Ana Obregón ha desatado muchas dudas | España Diario

Ana todavía no ha dado explicaciones y todo hace pensar que estará un tiempo en silencio, quizá dos meses. En El Programa de AR aseguran que antes de marcharse dijo que iba a estar fuera de España una larga temporada. Ahora se conoce el motivo y hay demasiada presión, por eso Obregón está retrasando su regreso lo máximo posible.

También ha llamado la atención lo sola que está Obregón en Miami y su hermana ha querido hablar del tema. “Prometo que voy a Mallorca, no voy a Miami”, ha dicho cuando le han pillado en el aeropuerto de Madrid. Ha sido muy educada y ha contestado a todas las preguntas para aclarar los rumores sobre el bebé.

Ana Obregón y su hermana son las únicas que pueden aclararlo

Ana recibe todos los días la llamada de su hermana, así lo ha confirmado esta última, pero hay cosas de las que no hablan. Por ejemplo del nombre completo del bebé, por eso Celia no sabe qué apellido exacto le ha puesto. Lo que sí ha hecho ha sido confirmar el rumor: le van a llamar Anita, algo que contradice lo que comentó Marisa Martín-Blázquez.

Marisa explicó que cuando se conociera el nombre del bebé iba a haber una gran sorpresa. De momento Celia no ha desmentido que le hayan puesto los apellidos de Aless, pero ha aclarado un poco la situación. Lo que sí ha confirmado es que todo es un misterio porque ni ella misma, que es familiar directo, sabe la respuesta.

Obregón es la única que puede resolver las dudas y supuestamente tiene planeado un plan perfecto. Se ha llegado a especular con que el último capítulo del libro que ha escrito, El chico de las musarañas, trata de esto. La ex de Lequio ha sembrado un gran revuelo y su familia está haciendo todo lo posible por ir confirmando rumores poco a poco.