Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Katia Aveiro y Cristiano Ronaldo

La hermana de Cristiano Ronaldo cuenta cómo está el otro bebé tras morir el mellizo

Cristiano Ronaldo está devastado tras perder al hijo que esperaba

Cristiano Ronaldo ha recibido uno de los golpes más duros de su vida. Hace escasamente unas horas, el futbolista informaba sobre la muerte de uno de sus mellizos a través de un comunicado en Instagram.

Las muestras de cariño hacia la familia no han tardado en llegar y todos los clubs de fútbol se han volcado con la pareja. Tras conocerse la triste noticia, el interés se ha dirigido a conocer el estado de salud de la niña. En este sentido, ha sido Katia Aveiro, hermana de Cristiano, quien ha dado la última hora sobre su sobrina.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo posando en un photocall sonrientes
Cristiano Ronaldo y su novia lo comunicaron a través de Instagram | Europa Press

La hermana de Cristiano Ronaldo desvela el estado de la otra hija del futbolista

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo”, con estas palabras Cristiano Ronaldo daba la peor de las noticias. A pocos meses del nacimiento de los mellizos, finalmente la pareja solo daba la bienvenida a la niña quien borrará algo de la tristeza que ahora les embarga.

Hace poco el futbolista y Georgina publicaron una foto familiar donde era más que evidente el avanzado estado de gestación de la influencer. No obstante, esa alegría que desprendían se ha visto afectada por una inesperada muerte que les ha sumido en un dolor inimaginable.

En el comunicado, Cristiano ha dado las gracias a los médicos y enfermeras dejando caer cómo habría sido el parto. Sin embargo, no ha querido explayarse más y ha pedido respeto “en este duro momento”.

Así las cosas, han sido muchos los que se han preguntado cómo se encuentra la pequeña. Recordemos que Georgina estaba esperando mellizos, un niño y una niña y la muerte del pequeño ha hecho saltar las alarmas.

Ha sido Katia Aveiro quien, mediante un mensaje en su cuenta de Instagram, arrojaba algo de luz sobre el estado de salud de la niña. La hermana del delantero publicaba un sentido mensaje mandándoles todo su cariño a la pareja.

“Os quiero y mi corazón está todo a vuestro lado”, comienza diciendo. “Nuestro angelito ya está en el regazo del padre, y nuestra niña que está aquí, firme y fuerte y llena de salud”, añade. “Nos enseñará cada vez más que solo importa el amor”, finaliza la portuguesa.

De esta manera, Katia confirma que la pequeña se encuentra bien y que su vida no corre peligro. Sin duda, un alivio para todos tras la trágica e inesperada muerte del otro pequeño.

Muere uno de los hijos de Georgina y Cristiano Ronaldo: Todo lo que se sabe

Cristiano Ronaldo y Georgina se refugian en su otra hija

No están siendo unos momentos nada fáciles para la familia del futbolista y la influencer. Ambos han preferido guardar silencio y solo se han remitido al comunicado publicado por la pareja.

La única que se ha aventurado a revelar lago más ha sido la hermana de Ronaldo mientras que su madre solo ha posteado ambos mensajes. Ahora lo que más necesitan es tranquilidad y serenidad para afrontar la pérdida mientras agradecen la alegría que la pequeña les brinda.

Solo cuando Cristiano y Georgina se muestren preparados, compartirán con todos sus seguidores la llegada de su nueva hija. Mientras tanto, cuentan con el apoyo de familiares y amigos más cercanos que les están ayudando en este amargo momento.

Foto de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez con el rostro serio
Cristiano Ronaldo ha perdido al hijo que esperaba | Europa Press

La pareja también está rodeada del resto de sus hijos quienes también deberán hacer frente a la pérdida de su hermanito. Todos están devastados tras lo ocurrido y agradecen el apoyo recibido.

Para ellos, el pequeño seguirá siendo parte de ellos. “Serás nuestro ángel y siempre te amaremos”, escribían en la publicación. Un mensaje que también comparte la hermana de Cristiano Ronaldo quien no tardará en viajar a Manchester para darle un abrazo a la pareja y conocer a su sobrina.