Emi, hermana de Elena Huelva, no va a permitir que el mensaje de su hermana caiga en el olvido. Por ello está continuando con su legado de una de las maneras más especiales.
Ya hace semanas que Elena Huelva abandonó este mundo dejando un mensaje muy importante para todas las personas que conocían su historia y la seguían. Y es que tal y como decía su lema "mis ganas ganan", mostraba una sonrisa ante cualquier adversidad de la vida, en su caso, contra el cáncer.
El sarcoma de Ewing no permitió a Elena Huelva continuar pero se fue llena de amor, tal y como ella dijo muchas veces. Nunca se daba por vencida y siempre miraba a la vida con una sonrisa. Ahora es su hermana Emi la que la recuerda día tras día.
Emi y Elena Huelva estaban muy unidas
Puede que entre hermanos, a veces, se lleven mal o se peleen. Pero no era el caso de Emi y Elena Huelva que siempre mostraban estar unidas contra la adversidad.
Ahora Emi y sus padres recuerdan a Elena Huelva todos los días. Para que su mensaje no caiga en vano, Emi Huelva ha decidido continuar con el legado que le dejó su hermana.
¿Cómo? Poniendo voz a cada uno de sus escritos. En este caso, a los recogidos en el libro que escribió Elena Huelva antes de irse: Mis ganas ganan, nadie nos ha prometido un mañana vive el presente.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
A Elena dicho libro le permitió que más gente conociera su mensaje. Además, pudo hacer alguna firma cuando aun se encontraba bien. Sin embargo, siempre se le quedó una tarea pendiente: darle voz a sus letras.
Por lo que ahora es Emi Huelva la que está grabando el audiolibro de su hermana. Así lo compartió en su Instagram: "Hoy, poniéndole voz, a tu sueño. He empezado a grabar el audiolibro de Mis ganas ganan, nadie nos ha prometido un mañana vive el presente".
Así, con una foto en un estudio grabando escribió "el libro que mi hermana escribió con tanto amor. Ojalá y escuchéis en mi voz una parte del amor que ella puso".
Emi dará voz a las palabras de su hermana Elena Huelva
Elena Huelva contó en su libro cómo se enteró de que tenía cáncer y cómo eso le afectó a su vida. Una historia de superación que ahora se podrá escuchar a partir de la voz de su hermana Emi que está cumpliendo el sueño que su hermana Elena Huelva siempre tuvo.
Ahora Emi, además de poner voz al libro de su hermana, continua con el legado de Elena Huelva de otra forma. Y es que en cada uno de sus escritos también se puede ver como sigue pidiendo ayuda para la investigación contra el cáncer. Lo mismo que hacía Elena y que sabía que era lo único que ella quería, que el cáncer cesase.
Así, para buscar una cura para esta enfermedad, se necesitan medios por lo que Emi sigue luchando día tras día para conseguir financiación y ayuda. Así lo contó el día del funeral de su hermana cuando habló con los medios y expresó lo que Elena Huelva habría querido.
De la misma manera que lo hace también Ana Obregón con la fundación de su hijo Aless Lequio que también falleció por el mismo tipo de cáncer infantil que Elena Huelva.