Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Olga Moreno primer plano

La hermana de Olga Moreno recibe el mensaje que lo cambia todo

Olga Moreno tuvo que pararle los pies en alguna ocasión

Olga Moreno se ha tenido que poner muy seria con sus hermanas. No está dispuesta a tolerar más salidas de tono por parte de sus familiares. Quiere que permanezcan al margen de cualquier tipo de polémica o enfrentamiento con Antonio David.

La ganadora de la última edición de Supervivientes reaparecía el pasado viernes en un plató sentándose en Déjate querer. Sus intervenciones públicas son contadas desde hace un año y medio, cuando se convirtió en una figura muy cotizada para los medios. La emisión de la docuserie de Rociíto, el triunfo en el reality y la separación de su marido le situaron en la primera línea mediática.

Pese a que pudo sacarle un gran beneficio a la situación, Olga optó por mantenerse en un segundo plano. Nada más salir del concurso de supervivencia concedió una entrevista en un programa especial, y hace unas semanas dio una exclusiva a una revista. Son las dos únicas intervenciones que se le recuerdan previo pago.

El pasado viernes visitó el programa de Toñi Moreno. Evitó abordar ciertos asuntos delicados, centrándose sobre todo en el concurso de Matamoros en Honduras y en el estado de salud de su madre. También quiso hacer un paréntesis para pronunciarse sobre las defensas hechas por sus hermanas en redes sociales.

La situación llegó a tal punto que tuvo que tomar cartas en el asunto. Sus familiares más directos la han visto sufrir mucho en los últimos meses. Tanto por los desplantes de Antonio David como por las críticas vertidas por algunos colaboradores en los espacios de Telecinco.

Montaje con fotos de Raquel y Olga Moreno
Olga Moreno ha pedido a su hermana Raquel que dejara de defenderla en redes sociales. | Cedida

Hace unas semanas Raquel mantenía un tenso desencuentro con Belén Esteban. Mientras tanto, su hermana Arancha también arremetía contra Antonio David, dejando claro el rechazo que sentía hacia el exguardia civil. La nueva relación que inició al lado de Marta Riesco no ha hecho más que enfurecer al entorno de la empresaria sevillana.

Olga Moreno se refirió por primera vez a este problema. Confirmó que tuvo que mantener unas palabras con varios miembros de su familia. "Le tuve que decir a mi hermana que se calmara con sus comentarios en redes sociales", contó.

De esta manera desvelaba que tuvo que frenar en seco a su hermana mayor. La nueva colaboradora de Supervivientes quiere evitar en todo momento la confrontación y la polémica. Es algo que no encaja con su forma de ser.

No quiere que echen más leña al fuego, y desea que sea el tiempo el encargado de curar las heridas. "Se lo he tenido que pedir por activa y por pasiva, yo no quiero eso, yo no soy así", subrayaba.

Olga Moreno, muy unida al padre de su hija

Olga Moreno ha sufrido bastante al lado de Antonio David Flores. Dos décadas al lado del exguardia civil dan para mucho. Pese a ello, admite que es una persona muy importante en su vida y que no le guarda rencor.

"Él es el padre de mi hija y yo le quiero muchísimo, que quede claro", señaló en Déjate querer. Trata de llevar la situación lo mejor que puede, y esto implica pasar página lo antes posible.

Captura de Olga Moreno durante el último debate de 'Supervivientes 2022'
La sevillana se incorporó este domingo a los debates del reality. | Mediaset

De ahí que se haya embarcado en un nuevo proyecto televisivo. Desde este domingo colaborará en los debates de Supervivientes, donde tendrá la oportunidad de defender a su amiga Ana Luque. La dirección del programa llevaba semanas tratando de negociar su incorporación.

Sin embargo, Olga Moreno tenía claro que no iba a sentarse en un plató con ciertas personas. Entre ellas con Jorge Javier Vázquez, con el que mantiene una importante lucha desde hace tiempo.

Máxima preocupación por Tania de Supervivientes tras su ingreso en el hospital