Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje con fotos de Raquel y Olga Moreno

La hermana de Olga Moreno rompe el silencio y opina sobre la nueva novia de su excuñado

Raquel Moreno no se ha cortado a la hora de hablar sobre Marta Riesco

Olga Moreno no sabe donde esconderse. No cabe duda de que  Antonio David y Marta Riesco son la pareja del momento. Sin embargo, no todos están a favor de su relación.

Sobre todo, la hija del exguardia civil, Rocío Flores, o la que fuese su mujer, Olga, con las que todavía tienen muchos asuntos pendientes.

A pesar de que a Rocío no le queda de otra que aceptar las decisiones de su padre, ha dejado claro que no quiere saber nada de su historia de amor.

Olga Moreno andando por las calles de Sevilla con la mascarilla en la mano
Olga Moreno se refugia en Sevilla tras la confirmación de la relación entre Antonio David y Marta Riesco | Europa Press

Además, tampoco se plantea que Antonio David pueda volver a pasar por el altar o tener otro hijo.

Pese a ello, Marta vive sumida en una nube de amor y así lo hace saber en cada una de sus apariciones televisivas.

"Él tiene una familia, se llevan fenomenal, él quiere estar conmigo, me han hecho más daño otras cosas que vaya a ver a su familia. La gente dice que que bien me ha salido, la gente no se ha puesto en mi lugar ni ha visto mis circunstancias", argumentaba Riesco.

Pero, aún así, ella siempre ha sido consciente de que "se ha enamorado de una persona que estaba con una imagen pública".

Y dejaba claro que "no me parece normal que con lo enamorada que estoy no me quisiera casar, yo quiero tener hijos con la persona de la que estoy enamorada".

Aunque en medio de lo ilusionada que está Marta tras haber podido ver sus primeras imágenes junto a Antonio David en una portada de revista, parece que algo puede empañar esa felicidad.

Marta Riesco andando por la calle después de cazar a Antonio David Flores saliendo de su casa
Marta Riesco está muy feliz tras haberse oficializado su relación con Antonio David Flores | Europa Press

"Más que por quitarme un peso de encima, es porque era el paso siguiente que se tenía que dar y se ha dado", reconocía.

"Hemos estado un tiempo evitando hacer ciertas cosas", sostenía. "Él tenía que hacer sus cosas y queríamos hacer el menor daño posible hasta que viéramos que era el mejor contexto para exponerse".

Pero no quiso entrar en detalles sobre si las fotos en cuestión se habían pactado o no. "No voy a hablar nada de eso, si se ha cobrado o no se ha cobrado, ni qué es ni qué no es..."

En las instantáneas publicadas en la revista Semana, se podía ver por primera vez a la parejita en actitud más que cariñosa y sin necesidad de esconderse de miradas indiscretas.

Marta Riesco rompe su silencio y habla de la portada de la revista Semana

Raquel Moreno arremete contra Marta Riesco

Algo que no habría sentado muy bien al entorno cercano a  Olga Moreno, tal y como ha manifestado la familiar de la ganadora de Supervivientes.

"Se cree la Pantoja, los focos hacia mi persona", atacaba a Riesco en redes sociales Raquel Moreno. "Chica, baja un poco de la nube. Presentación del disco y portada de Marta Riesco. De venta en el top manta próximamente".

Unas palabras quizás motivadas después de que la pareja de Antonio David confirmase que había tenido una charla con Olga justo tras salir a la luz su relación.

Olga Moreno y sus hermanas paseando por Sevilla
Olga Moreno se refugia en sus hermanas | GTRES

"Yo no voy a hablar de una conversación íntima que tuve con Olga Moreno, que ni se ha pronunciado ella ni me voy a pronunciar yo", aseguraba.

Pese a todo, la reportera explicaba que para ella la publicación de esas imágenes significaba toda una liberación.

"Prefiero que se especule a que yo dé una respuesta y se intente dar por tierra. La otra vez se dijo que yo había vendido unas fotografías en la terraza de mi casa. Las explicaciones que di no sirvieron de nada, así que cada uno piense lo que quiera".

"Por supuesto estoy súper liberada, súper feliz, preparada para todo lo que va a venir. Estoy yendo a terapia y me están enseñando a aceptar que cada paso que dé se me va a criticar", contaba a sus compañeros de Ya son las ocho.

"No nos hemos escondido, es que hemos tenido que respetar unas partes que estaban sufriendo y no era apropiado que saliéramos de la mano. Sus tiempos, no los míos, yo no tengo anda detrás, yo por mí hubiera salido de la mano el día uno".