Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Carrasco

Rocío Carrasco ya conoce los nuevos problemas de su hermana con la policía

No es la primera vez que la hermana de Rocío Carrasco tiene un percance con las autoridades

La hermana de Rocío Carrasco está muy disgustada. Gloria Camila ha sido sancionada por la policía en un hecho que considera injusto.

Por eso, la hija de José Ortega Cano no ha dudado en hacer pública su vivencia en las redes sociales.

Rocío Carrasco, enterada del disgusto de Gloria Camila

Rocío Carrasco ya conoce el nuevo altercado de Gloria Camila con las autoridades. Se ha quejado abiertamente esta semana de una multa que considera de lo más injusta.

Al parecer, detuvo su coche en un lugar inapropiado, según la policía. Ella no está nada de acuerdo con esto. Y es que, desde su punto de vista, su vehículo no incumplía la normativa.

Gloria Camila en la gala de Supervivientes en marzo de 2020
Gloria Camila está muy decepcionada con las autoridades | GTRES

“16:00 horas de la tarde. Menos de dos minutos (tiempo máximo permitido). Mi coche parado en la puerta de mi casa en doble fila”, comenzaba el relato de la joven en sus redes sociales.

“Calle de un solo sentido, pero con dos carriles bien anchos. Nadie aparcado donde yo estaba, y podían entrar y salir perfectamente”, continuaba la explicación de la hermana de Rocío Carrasco. De esta forma quería defender su postura y dejar claro que la sanción era totalmente innecesaria.

La normativa no dice lo mismo

La tía de Rocío Flores estaba segura de tener toda la razón. No obstante, esto no era del todo correcto. Según la normativa vigente, a la tertuliana de Telecinco se le olvidó mencionar algún que otro detalle en su narración.

La legislación establece que no solo la parada tenía que ser inferior a dos minutos, sino que tendría que haber permanecido en el interior del vehículo, entre otras cosas.

El importe de la sanción asciende a 80 euros. La colaboradora televisiva considera que llenar las arcas es el único motivo por el que recibió la multa que tanto le ha molestado esta semana.

Plano detalle de la sirena de un coche de policía
Gloria Camila considera que todo se debe al afán recaudatorio | Canva

Según la hermana de Rocío Carrasco, “la Policía Municipal cobra en su nómina importes por ‘productividad’. Se les incita a cumplir con objetivos en el número de multas que ponen diariamente. Ejemplo: 150 multas por turno”.

Su actitud al volante, en el punto de mira desde hace tiempo

Está claro que la hija de José Ortega Cano está de lo más enfadada con la sanción. Por eso no ha podido contener su rabia en redes sociales esta semana. No obstante, no es la primera multa que recibe, aunque nada tiene que ver con la gravedad de las anteriores.

De acuerdo con El programa de Ana Rosa, en el 2019, a la joven se le retiró el carné de conducir. Tras someterse a un control de alcoholemia, se detectó en la hermana de Rocío Carrasco 0,46 grados de alcohol en sangre. Esto suponía casi el doble de lo legalmente permitido por aquel entonces.

Montaje con las caras de Gloria Camila y Ortega Cano
La joven hija de Ortega Cano ha tenido más de un percance con su vehículo | La Noticia Digital

Por si esto no fuera suficiente, la hija del diestro continúo conduciendo su vehículo pensando que todavía no le habían retirado los puntos de su licencia. Hasta que la policía no la detuvo nuevamente y se dio cuenta de lo que estaba sucediendo no dejó de usar su coche para desplazarse prácticamente a diario.

Fueron muchos los que criticaron la actitud de la familiar de Rocío Carrasco en aquella época, especialmente por lo que había ocurrido anteriormente en su familia. No hay que olvidar que su padre se vio involucrado en un fatal accidente que le costó la vida a una persona y por el que tuvo que cumplir condena.