Olga Moreno primer plano

Las hermanas de Olga Moreno dan la cara por ella y hunden a Rocío Flores

La hermana de Olga Moreno habla alto y claro sobre su relación con Rocío Flores

Rocío Flores aseguraba sentirse muy decepcionada con Olga Moreno, la que ha sido como su madre, tras conceder su polémica entrevista.

“Estoy muy decepcionada, me han mentido todos”, se lamentaba la joven. Y es que parece que incluso su representante, Agustín Etienne, le habría ocultado la verdad acerca de los planes de la ex de su padre. 

“Me entero el lunes de esta exclusiva. No me entero del contenido, Olga me llama para decirme que había dado una entrevista. Me encuentro decepcionada y sorprendida, no tanto por lo que se dice sino por la manera en la que se ha hecho todo”, sentenciaba. 

Foto de Rocío Flores y Olga Moreno saliendo juntas de la clínica Bruselas con los ánimos decaídos
Rocío Flores y Olga Moreno siempre han estado muy unidas | Europa Press

Una vez más, parece que Rocío se ha posicionado del lado de su padre. “Mi padre no tiene nada que ver. Mi padre no sabe el contenido de la entrevista”, alegaba completamente indignada.

“Olga viene al cumpleaños de mi padre, que se celebró el domingo. No me entero de la entrevista hasta el lunes. Lo que me ha decepcionado realmente es que Olga diga que va al cumpleaños, hace un posado con mi padre sin que mi padre supiera el contenido. Y yo llego al cumpleaños sin saber nada”.

Además, la joven insistía en que Olga ya estaba al tanto de ese pensamiento. “He estado hablando con ella. No sé cómo se queda Olga. La que se encuentra con vergüenza ajena soy yo”.

Olga Moreno
Olga Moreno, protagonista de la entrevista que cambiará su relación con Antonio David | GTRES

“He tenido que dar la cara por todos. Estoy decepcionada con toda mi familia, con mi padre, con Olga, con Marta, con todos”, remarcaba. 

“Yo he mirado siempre por el bien de mi familia, los adultos han mirado por su propio beneficio. Lo que me duele es la manera en la que se han hecho las cosas. Me hubiese gustado que se me hubiera dicho que había dado una exclusiva y que luego fuera al cumpleaños”, añadía la joven. 

Las hermanas de Olga Moreno vuelven a sacar las uñas por ella

“Yo no hubiese ido al cumpleaños. Estoy decepcionada por muchas cosas que han pasado. No estoy de acuerdo con nada de lo que se ha hecho. Aquí ha hablado todo el mundo menos Antonio David Flores”, saltaba en defensa de su padre.

Sin embargo, poco después rectificaba sus palabras y rebajaba el tono a la hora de referirse a Olga. 

“No tendré nada que reprocharle con cómo es como madre y lo bien que se ha portado conmigo y con mi hermano cuando no le correspondía. Me siento decepcionada por no haberme enterado antes de la entrevista. Adoro con todo mi corazón a Olga y también a mi padre”, aseguraba la hija de Antonio David.

Olga Moreno, su madre y dos de sus hermanas, Rosa y Arancha
Olga Moreno, su madre y dos de sus hermanas, Rosa y Arancha | Europa press

Sin embargo, parece que estas palabras no han caído muy bien en el entorno de la ganadora de Supervivientes.

Y una de las hermanas de Olga, Arancha, no se ha cortado a la hora de atacar a la joven. “Y yo digo que también estoy súper decepcionada contigo, Rocío Flores, ¿quién te crees?”, sentenciaba. 

Parece que a raíz de la entrevista por la que Olga se habría embolsado unos 40 000  y 50 000 euros, las cosas se han torcido bastante dentro del círculo familiar. 

Aunque esta no es la primera vez que las hermanas de Olga Moreno salen en su defensa. En su momento, ya lo hicieron contra Antonio David Flores y Marta Riesco.

David Flores Carrasco abrazándose a su padre, Olga Moreno y Rocío Flores
Olga Moreno podría distanciarse de Rocío y David Flores | Europa Press

“Se cree la Pantoja, los focos hacia mi persona”, acusaban a la reportera. “Chica, baja un poco de la nube. Presentación del disco y portada de Marta Riesco. De venta en el top manta próximamente”, se burlaban de sus dotes como cantante.

Lo que está claro, es que todavía quedan muchas incógnitas por despejar. Y es que ahora aseguran que Antonio David pudo tener algo que ver en la exclusiva de Olga. 

“Hace un mes vieron a Antonio David y a Olga en las inmediaciones de la revista y me consta que él la ha acompañado y asesorado en toda esta historia”. El tiempo dirá si se trata de una nueva estrategia por parte del exguardia civil.